Me besó en la frente y luego se fué. No lo conocía a hace un mes, pero es tan especial... ya lo quiero como un familiar, igual que Sarah.
Seguí sacando mis cosas, era impresionante haberse sacado ese gran peso de encima.
- ¡Sallie, ven! - Dijo Sarah, desdé la otra habitación.
Salí de mi cuarto y llegue al enorme pasillo. Traté de escuchar más y logré saber donde estaba Sarah. Caminé hasta las dos puertas mas lejos de la mía.
Me asomé por la puerta abierta y vi a Sarah. Camine hasta ella a pasó firme.
La pieza era igual de grande como la mía, igual de antigua y linda, lo único distinto eran los tonos rosados y blancos por todos lados.
- ¿Qué? - dije.
- ¡Te seguiré enseñando Italiano! - dijo entusiasta
- Hay no, ya basta con lo que me enseñaste: Ciao, arrivederci, "come stai?, Il mio nome è Sallie, se chiaro, no grazie, grazie, la tua. - me sorprendí yo misma, nunca había acordado algo tan rápido.
- Si, pero no es suficiente
- Sarah - me quejé - no podemos hacer otra cosa. Además tus clases comienzan mañana y no tendrás tiempo.
- Le diré a papá - me dijo y salio de la habitación corriendo.
Suspire y luego tomé mucho aire. No se ni siquiera porque lo hacía, no hacía falta respirar, para nada.
Me senté en la cama a ver a la nada.
Entonces todo se torno borroso y luego unas figuras aparecieron frente a mi, me extrañe. Esta vez eran mucho más claras que desde mi última visión.
Estaba el padre de Sarah hablando por su celular. Colgaba y le decía a Sarah que se tendría que ir mas temprano debido a su trabajo. Por lo cual no estaría aquí. Sarah lo comprendió y salio de la habitación.
Entonces volví donde estaba, en la habitación de Sarah.
- Uff.. - exclamé - Salvada - una sonrisa se extendido por mi cara.
- ¡Sallie! - se quejó Sarah. Entró por la habitación botando humo -literalmente-
Me retorcí en la cama por 2 segundos, casi me ahogo de dolor.
- ¡Sarah!-la reproche cuando dejo de usar su don en mi- ¡¿Por que hiciste eso?!
- ¡No me escuchabas!
- ¡Tenía una visión!
- Oh... Perdón- se disculpo
- No importa- le sonreí y ella me lo devolvió
- ¿Y que viste?
- Estaban tú y tu papá, y él te decía que se tenía que ir más temprano a su trabajo, que no iba a estar aquí
- Okay...-dijo algo apenada- ¿Y que vamos a hacer contigo?
- ¿Como?
- Mañana entro a clases, ¿quien te va a enseñar el idioma?
- ¿Es necesario que aprenda?
- Si, no puedes quedarte en casa siempre, tienes que ir a clases
- Cierto...-nos quedamos en silencio
- ¡Ya se!-grito de repente- Voy a llamar a Nicholas
- ¿Nicholas?-pregunte extrañada- ¿Quien es?
- Ya veras- contesto tomando el teléfono
La quede mirando mientras hablaba por teléfono muy rápido, no le pude entender aun con el oído que tenía ahora. Cuando colgó, salió de la habitación. Pero no demoro en volver. Y no estaba sola. Al lado de ella, había un chico. Tenía cabello negro azabache, ojos dorados que resaltaban en su blanca piel, era más alto que nosotros y se notaba que era bastante fornido. Al verlo... Sentí como si volviera a estar viva.
- El es Nicholas - dijo presentandolo. - y ella es Sallie.
- Encantada de conocerte, Sallie.
Muy caballerosamente tomo mi mano y preciono sus labios en ella. Si aun fuera mitad humana de seguro mis mejillas estarian colapsadas de sangre.
- El será tu "maestro" de italiano - dijo Sarah.
No respondí me quede mirandolo, era tan.. tan.. tan..
- ¿Sallie? - dijo Sarah interrumpiendo mis pensamientos. Entonces Nicholas río en tonos de voz angelicalmente
- Claro - dije entusiasta. Pero no puedo ser tan obvia, pensé. - Si, claro - dije despreocupada, auque me moría de ganas de estar con el.
- Bueno, los dejo solos para que aprendás italiano tranquila - dijo Sarah. Entoncés salio de la habitación.
- ¿Te parece si vamos a otro lugar?.. Estamos en la capital lombarda.. vallamos al Parque Simpione, unos de los más hermosos de Italia. ¿Qué dices?
- Claro - sonreí
Tomamos un taxi afuera de la casa de Sarah. Nicholas daba intrucciones que no entendia, por lo que solo me limita a ver por la ventana.. las hermosas casas.
- Ven, es aqui - dijo Nicholas.
Baje del taxi y me quedé en shock. De verdad el parque era hermoso. Tenía un castillo al rededor y muchos niños jugando.
Caminamos hasta un pequeño sendero. Ahí no había casí nada de gente, solo tres pares de parejas. Comparado con los otros lugares del parque.
Solo seguí sus pasos. Hasta perdernos en el parque. Llegamos a un lugar desolado, pero igual, o hasta incluso más hermoso que el resto del parque. Habían demasiados arboles y solo una banquita. Los arbustos eran de un verde intenso junto al pasto.
Nicholas no había hablado desde que me indico que bajara del taxi. Pero ahora me hacía señas para que me sentara junto a el.
Holaa (: .. empiezoo a devolver los comentarioos de la entrada anterioor!
Ojaala les guste el el capitulo largo.. Gracias por los comentarioos
Imaginense a Nicholas como el wuashon, más lindo del mundo.. como el chico de sus vidas ¿dale?
(baba), así lo hago yo.. ¡MUCHAS SORPRESAS.!. estaa novela no acaba, no acaba (risa malevola)
Hibbyta y Vaale (:
martes, 16 de febrero de 2010
martes, 9 de febrero de 2010
Bienvenidos a Italia
Aparté mi mirada y cerré mis puños, pude notar como el dolor en mi garganta se iba haciendo cada vez más y más insoportable...
- ¿Sarah? - La llamé y mi garganta se apretó aun más.
- ¿Si? - Sarah que estaba en el asciento del copiloto se voltió a verme.
- ¿Podemos ir a cazar antes de tomas el avión?, no quiero matar a todos los pasajeros.
Sarah soltó una risita nerviosa y me sonrio
- ¿Podemós? - le pregunto volviendose a su padre.
- Claro - respondío mientrás una calida sonrisa se dibujaba en su rostro.
El papá de Sarah estaciono el auto y nos bajamos. Nos dirijimos al bosque en busca de algún animal. Por suerte, lo encontramos rápidamente, sentía que si me quedaba mas tiempo ahí, no iba a tener la fuerza suficiente para irme. Por algúna razón me sentía atada a esté lugar... por algo, o por alguien.
Sacudí rápidamente la cabeza tratando de sacar esos pensamientos pero fue inútil. Busqué a Sarah y a su padre para que nos fueramos ya.
Corrí lo más rápido que pude, aun mi garganta apretaba, aun más que antes cuando era mitad humana-mitad vampiro. Pero era algo que ya podía controlar casí por completo.
De repente frené en seco. Un imnotisador olor lleno mi nariz con aire. No estába muy lejos...un kilometro, si no era menos.
Dejé que mis instintos me guiaran hasta aquel lugar. En medio segundo estuve lo bastante serca como para ver.
-Un humano - pensé. Nunca antes había comido humanos, pero ese olor era demasiado apetitoso.
Me acerqué sigilosamente. Era un hombre. Tenía un cuchillo en su mano derecha con la cual apuntaba hacía sus venas de la muñeca izquierda, solo lo haría mas rápido y menos doloroso. No perdería la sangre estúpidamente y nos ayudariamos a los dos.
Estaba apunto de clavar el cuchillo en sus venas y fue cuando salté contra el tirandolo a la tierra y clavando mis colmillos freneticamente en su cuello desnudo. Pudé oir el rugido de el hombre pero no me impidio seguir con mi almuerzo. Tomé toda la sangre que pudé, asegurandome de no dejarle suficiente para convertirse en vampiro. Me aparté de el y lo tiré al suelo, alguien lo encontraría. Entonces pude notar el delicioso sabor en mis dientes, los lamí junto a mis labios. Después mire mi vestido color amarillo limón. Pudé notar una pequeña pero notoría mancha roja en una de las esquinas, la tomé y la revise delicadamente.
- Estúpido suicida - solté, había manchado mi vestido con sangre.
Pensé rápido. Los rasgué en ciertas partes, sobre todo en el lugar de la mancha y me quedó un nuevo y completamente nuevo vestido, incluso me agrado más que el modelo antigüo.
Regresé lo más rápido que pude al auto donde ya me esperaban. Sarah estaba afuera esperandome a unos 10 metros mas lejos del auto, al verme se sorprendio. Seguro fue por mi vestido "nuevo".
- ¿Que le paso a tu vestido?
- Nada. - Mentí - Lo "arregle" - le respondí tratando de que no se diera cuenta de lo que realmente había pasado.
- Okay... - no sonó para nada convencida, pero no le tomó mayor importancia.
Seguimos caminando por la hierba. Ojala que Sarah no se de cuenta de esto. ¿Qué hice?, me van a matar y no literalmente, me matarán...si esqué saben que le mentí a Sarah con algo tan delicado. Mi padré nunca mató a un humano, mi tío menos. Alice, Sarah, Danny... no le habían hecho daño a nadie.
El papá de Sarah me miro horrorizado. ¿Acasó se dio cuenta, acaso me vio hacerlo?
Lo mire arrepentida pero no me tomo atención. Subimos al auto y no hable en ningún momento. Tenía miedo de que alguien se enterará y nisiquiera sabia si tener "miedo" era posible para los vampiros.
Nos bajamos dejando el auto estacionado, tal vez papá lo vendría a buscar.
Tomamos el avion de las 17:00 hrs, en 14 horas más estariamos ahí. 14 Largas horas.
Subimos al avión saqué mi libro cuando el sol brilla. Así que la mayoría de las 14 horas leí casi todo el libro de 600 páginas y hablé con Sarah, y me "trato" de enseñar Italiano.
Eran las 4 de la mañana y hace como 5 horas estabamos intentando fingir que dormiamos como la gente normal en el resto del avion.
Cerré mis ojos sabiendo que no podría dormir, pero que mas daba... así que me puse a pensar en la parte que había quedado en mi libro. La mayoria de las veces me ayudaba a dormir, pero ahora no serviria.
Elisabeth estaba sentada en el parque con Gilbert. Los dos juntos hablaban de lo dificil que era separarse, ya que eran mejores amigos y que Peter la haya engañado con su mejor amiga Annie. Elisabeth partio rumbo con sus padres a canada. No estaba tan lejos de E.E.U.U, pero tampoco estaba lo suficientemente serca para tomar un auto eh ir. Aquel día que llego Conocio a Esteban un chico de su edad y completamente hermoso. Entonces se enamoró de el y fueron felices por siempre.
Notó que la luz molestaba en sus ojos, así que los abrío. Todo el mundo estaba bajando y segun lo baja que estaba la luz de día. No eran mas de las 8 de la mañana. Una señora de voz joven anunciaba que llegamos a Italia, primero en Italiano, en ingles y luego en español.
- Bienvenidos a Italia - le escuche, para entonces ya estaba afuera en las escaleras de bajada.
Me bajé del avion y paso junto a Sarah con su equipaje.
Tomamos un taxi hasta su casa mucho mas grande de lo que pensaba y un dormitorio con decoracion antigüo ahora era mi cuarto. La cama era grande y las ventanas tambien. Las cortinas eran color crema trasparentes y las sabanas de la cama eran rosado palido. Había una mesita antigüo a su lado, tallada realmente hermoso. El armario era con la misma Talladura pero unas 10 veces mas grande que la mesita.
Era grande y espaciosa.
Estaba arreglando mis cosas cuando...
- Sallie puedo pasar - preguntó El padre de Sarah desde la puerta.
- Claro -respodío.
El padre de Sarah llegó casi al instante a mi lado.
- ¿Te gusta tu habitación?
- Si claro, muchas gracias - me alegre
Entonces su cara se tornó algo oscura y deprimida
- ¿Que hiciste ayer en el bosque? - me exigio saber.
Entonces fueron como mil pulsadas y pánico, mucho pánico.
- Em.. yo
- No te preocupes, todo esta bien... no le diré a nadie, pero porque mataste a ese hombre
La calmá bombardeo su cuerpo, no se lo diria a nadie, que bien.
- No lo se, yo solo me deje llevar, esa no era yo...¿pero comó lo supó?
- Mi don - respondío rápido
- ¿Don?
- Si... puedo saber cuando la gente miente y porque lo hace, cuando te vi tan asustada en el bosqué quize saberlo así que cuando Sarah te pregunto lo supe.
- Lo siento, de verdad.
- Es algo que debes controlar, prometelo
- Si, claro - respondí
entonces esos grandes ojos Dorados se achicaron con una sonrisa....
Oo.. se dieron cuenta ¡NUEVO DISEÑO!. siii .. Hibbyta con el sudor se su frente lo hizo.. ajajja! Bueno, ojalaa les gustee dm !
Buenoo.. y otraa sorpresaa.. capituloo laaaaargo!
y Otraa cosa más :/, ya casii no comentan y si es porqee casi nunca devolvemos los comentarios (aja) es por que no tenemos muchoo tiempo con nuestros blogs personales.. y esoo.. de verdad soorry !
Ahora procuramos comentar mas... pero dejennos su blogs en el comentario...
Hibbbyta y Vale!
Pdt: Nuevoo Blog dee Vale (yo) ... jajaja Ojalaa les gustee dm Lizzie Cullen
Y lee promeetí a laa Kaata que pondríaa su nuevoo blog para qee usteedes lo vieran y de verdad se los recomiendo aa 1000 ! two lover so netrue love
Pdt2: Nooss puedes votar porfiiis.. (: http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/
http://lososcarsdelosblogs.blogspot.com/
http://blogguersawards.blogspot.com/
- ¿Sarah? - La llamé y mi garganta se apretó aun más.
- ¿Si? - Sarah que estaba en el asciento del copiloto se voltió a verme.
- ¿Podemos ir a cazar antes de tomas el avión?, no quiero matar a todos los pasajeros.
Sarah soltó una risita nerviosa y me sonrio
- ¿Podemós? - le pregunto volviendose a su padre.
- Claro - respondío mientrás una calida sonrisa se dibujaba en su rostro.
El papá de Sarah estaciono el auto y nos bajamos. Nos dirijimos al bosque en busca de algún animal. Por suerte, lo encontramos rápidamente, sentía que si me quedaba mas tiempo ahí, no iba a tener la fuerza suficiente para irme. Por algúna razón me sentía atada a esté lugar... por algo, o por alguien.
Sacudí rápidamente la cabeza tratando de sacar esos pensamientos pero fue inútil. Busqué a Sarah y a su padre para que nos fueramos ya.
Corrí lo más rápido que pude, aun mi garganta apretaba, aun más que antes cuando era mitad humana-mitad vampiro. Pero era algo que ya podía controlar casí por completo.
De repente frené en seco. Un imnotisador olor lleno mi nariz con aire. No estába muy lejos...un kilometro, si no era menos.
Dejé que mis instintos me guiaran hasta aquel lugar. En medio segundo estuve lo bastante serca como para ver.
-Un humano - pensé. Nunca antes había comido humanos, pero ese olor era demasiado apetitoso.
Me acerqué sigilosamente. Era un hombre. Tenía un cuchillo en su mano derecha con la cual apuntaba hacía sus venas de la muñeca izquierda, solo lo haría mas rápido y menos doloroso. No perdería la sangre estúpidamente y nos ayudariamos a los dos.
Estaba apunto de clavar el cuchillo en sus venas y fue cuando salté contra el tirandolo a la tierra y clavando mis colmillos freneticamente en su cuello desnudo. Pudé oir el rugido de el hombre pero no me impidio seguir con mi almuerzo. Tomé toda la sangre que pudé, asegurandome de no dejarle suficiente para convertirse en vampiro. Me aparté de el y lo tiré al suelo, alguien lo encontraría. Entonces pude notar el delicioso sabor en mis dientes, los lamí junto a mis labios. Después mire mi vestido color amarillo limón. Pudé notar una pequeña pero notoría mancha roja en una de las esquinas, la tomé y la revise delicadamente.
- Estúpido suicida - solté, había manchado mi vestido con sangre.
Pensé rápido. Los rasgué en ciertas partes, sobre todo en el lugar de la mancha y me quedó un nuevo y completamente nuevo vestido, incluso me agrado más que el modelo antigüo.
Regresé lo más rápido que pude al auto donde ya me esperaban. Sarah estaba afuera esperandome a unos 10 metros mas lejos del auto, al verme se sorprendio. Seguro fue por mi vestido "nuevo".
- ¿Que le paso a tu vestido?
- Nada. - Mentí - Lo "arregle" - le respondí tratando de que no se diera cuenta de lo que realmente había pasado.
- Okay... - no sonó para nada convencida, pero no le tomó mayor importancia.
Seguimos caminando por la hierba. Ojala que Sarah no se de cuenta de esto. ¿Qué hice?, me van a matar y no literalmente, me matarán...si esqué saben que le mentí a Sarah con algo tan delicado. Mi padré nunca mató a un humano, mi tío menos. Alice, Sarah, Danny... no le habían hecho daño a nadie.
El papá de Sarah me miro horrorizado. ¿Acasó se dio cuenta, acaso me vio hacerlo?
Lo mire arrepentida pero no me tomo atención. Subimos al auto y no hable en ningún momento. Tenía miedo de que alguien se enterará y nisiquiera sabia si tener "miedo" era posible para los vampiros.
Nos bajamos dejando el auto estacionado, tal vez papá lo vendría a buscar.
Tomamos el avion de las 17:00 hrs, en 14 horas más estariamos ahí. 14 Largas horas.
Subimos al avión saqué mi libro cuando el sol brilla. Así que la mayoría de las 14 horas leí casi todo el libro de 600 páginas y hablé con Sarah, y me "trato" de enseñar Italiano.
Eran las 4 de la mañana y hace como 5 horas estabamos intentando fingir que dormiamos como la gente normal en el resto del avion.
Cerré mis ojos sabiendo que no podría dormir, pero que mas daba... así que me puse a pensar en la parte que había quedado en mi libro. La mayoria de las veces me ayudaba a dormir, pero ahora no serviria.
Elisabeth estaba sentada en el parque con Gilbert. Los dos juntos hablaban de lo dificil que era separarse, ya que eran mejores amigos y que Peter la haya engañado con su mejor amiga Annie. Elisabeth partio rumbo con sus padres a canada. No estaba tan lejos de E.E.U.U, pero tampoco estaba lo suficientemente serca para tomar un auto eh ir. Aquel día que llego Conocio a Esteban un chico de su edad y completamente hermoso. Entonces se enamoró de el y fueron felices por siempre.
Notó que la luz molestaba en sus ojos, así que los abrío. Todo el mundo estaba bajando y segun lo baja que estaba la luz de día. No eran mas de las 8 de la mañana. Una señora de voz joven anunciaba que llegamos a Italia, primero en Italiano, en ingles y luego en español.
- Bienvenidos a Italia - le escuche, para entonces ya estaba afuera en las escaleras de bajada.
Me bajé del avion y paso junto a Sarah con su equipaje.
Tomamos un taxi hasta su casa mucho mas grande de lo que pensaba y un dormitorio con decoracion antigüo ahora era mi cuarto. La cama era grande y las ventanas tambien. Las cortinas eran color crema trasparentes y las sabanas de la cama eran rosado palido. Había una mesita antigüo a su lado, tallada realmente hermoso. El armario era con la misma Talladura pero unas 10 veces mas grande que la mesita.
Era grande y espaciosa.
Estaba arreglando mis cosas cuando...
- Sallie puedo pasar - preguntó El padre de Sarah desde la puerta.
- Claro -respodío.
El padre de Sarah llegó casi al instante a mi lado.
- ¿Te gusta tu habitación?
- Si claro, muchas gracias - me alegre
Entonces su cara se tornó algo oscura y deprimida
- ¿Que hiciste ayer en el bosque? - me exigio saber.
Entonces fueron como mil pulsadas y pánico, mucho pánico.
- Em.. yo
- No te preocupes, todo esta bien... no le diré a nadie, pero porque mataste a ese hombre
La calmá bombardeo su cuerpo, no se lo diria a nadie, que bien.
- No lo se, yo solo me deje llevar, esa no era yo...¿pero comó lo supó?
- Mi don - respondío rápido
- ¿Don?
- Si... puedo saber cuando la gente miente y porque lo hace, cuando te vi tan asustada en el bosqué quize saberlo así que cuando Sarah te pregunto lo supe.
- Lo siento, de verdad.
- Es algo que debes controlar, prometelo
- Si, claro - respondí
entonces esos grandes ojos Dorados se achicaron con una sonrisa....
Oo.. se dieron cuenta ¡NUEVO DISEÑO!. siii .. Hibbyta con el sudor se su frente lo hizo.. ajajja! Bueno, ojalaa les gustee dm !
Buenoo.. y otraa sorpresaa.. capituloo laaaaargo!
y Otraa cosa más :/, ya casii no comentan y si es porqee casi nunca devolvemos los comentarios (aja) es por que no tenemos muchoo tiempo con nuestros blogs personales.. y esoo.. de verdad soorry !
Ahora procuramos comentar mas... pero dejennos su blogs en el comentario...
Hibbbyta y Vale!
Pdt: Nuevoo Blog dee Vale (yo) ... jajaja Ojalaa les gustee dm Lizzie Cullen
Y lee promeetí a laa Kaata que pondríaa su nuevoo blog para qee usteedes lo vieran y de verdad se los recomiendo aa 1000 ! two lover so netrue love
Pdt2: Nooss puedes votar porfiiis.. (: http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/
http://lososcarsdelosblogs.blogspot.com/
http://blogguersawards.blogspot.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)