viernes, 18 de septiembre de 2009

Conociendonos mejor

Entonces viene una ola gigante, y ahí estaba yo, en shock (aunque no era el mejor momento para estarlo). No sabía que hacer. La ola se me vino encima llevándome bajo el agua. La vista se me nublo y simplemente quede inconsciente...
Lentamente, empecé a abrir los ojos. Mi cabeza empezaba a dar vuelta. Abrí por completo los ojos y vi que estaba en la habitación del hotel. Mire hacía un lado y pude verlo, mirando por la ventana. ¿Qué hacía él acá? No me hubiera extrañado ver a Samantha o a algún profesor, pero ¿él? Se volteo a verme y al ver que estaba despierta, me sonríe y me dice:
Thomas: Despertaste dormilona- ¿desde cuando teníamos tanta confianza?
Yo: ¿Qué paso?-lo único que recordaba era que me ahogue
Thomas: Te ahogaste, te saque del agua y te traje aquí- dijo con una sonrisa
Yo: ¿En serio?-le dije sorprendida y él asintió- Pues... Gracias
Thomas: No hay de que
Yo: ¿Qué haces aquí?
Thomas: ¿Quieres que me vaya?-pregunto ofendido y levantadose de la cama pero lo alcance a sujetar de la mano, muy cálida por cierto
Yo: ¡No! No es eso, es que esperaba verte a ti, pensé que estaría con Sam
Thomas:- se sienta en la cama y yo lo imito- Ella estaba acá, pero le dije que yo te cuidaba, que se fuera a divertir- me sonroje levemente
Yo: Gracias...-le agradecí timidamente
La habitación se inundo con un silencio incomodo. Ninguno hablaba. Yo me miraba las manos y jugaba con ellas. Él miraba por la ventana en silencio. No sabía de que hablarle y apenas lo podía mirar. Me ponía nerviosa. Pero su belleza era increíble. Incluso creo que era más hermoso que Tommy y eso es decir mucho. ¿Qué me pasa?
Yo: Emm... ¿De donde eres?- dije después varios incómodos minutos
Thomas:- voltea- De Maine, vivo en un pequeño pueblo llamado Blue Hill, ¿y tu?
Yo: En Manhattan, vivo con mi padre y mi hermana y mi hermanastro
Thomas: ¿Hermanastro?- me miro confundido
Yo: Si, se llama Danny, mi papá lo adopto después de la muerte de mi madre- baje la mirada
Thomas: ¿Murió? ¿Estaba enferma o qué?
Yo: No, unos desgraciado la mataron- era lo único que podía decir de los asesino de mi madre, no podía dejar al descubierto nuestro secreto
Thomas: Que mal, lo siento- dijo apenado
Yo: No digas lo siento, por que no sabes lo que se siente perder a alguien- dije ya un poco molesta- Estoy harta de que las personas digan eso
Thomas: No digas eso, yo si te entiendo
Yo: ¿Cómo?- le pregunte extrañada
Thomas: Mi hermana murió hace unos años, y al igual que a tu madre, la mataron- se le llenaron los ojos de lágrimas
Yo: Lo lo siento- le dije apenada y entre cortada- No debí decirte eso, perdón...
Thomas: No te preocupes, tú no sabías- al pestañear sus ojos llenos de lágrimas, se salieron, por lo que le sequé sus lágrimas- Mejor cambiamos de tema, ¿no?
Yo: Claro, ¿de qué quieres hablar?
Thomas: Emm...-pensó- ¿Como son tus amigos?
Yo: No tengo muchos, solo a Samantha, Andrew y Tommy
Thomas: ¿Tommy?
Yo: Es mi novio, pero no se pude venir con nosotros pero ya va a venir
Thomas: Ah- dijo con desagrado
Yo: ¿Y tus amigos?
Thomas: A diferencia de ti, tengo un gran grupo, somos 8 en total
Yo: Wow, ¿tantos?-estaba sorprendida
Thomas: Si, tenemos una especie de conexión entre todos
Yo: Genial, ¿como es tu familia?
Thomas: Vivo solo con mi padre, pero no somos tan unidos, desde la muerte de Meredith
Yo: ¿Así se llamaba tu hermana?
Thomas: Si. Yo paso la mayor parte del tiempo con mis amigos, ¿y tu familia?
Yo: Normal- no tanto en realidad- Como ya te dije vivo con mi papá y mis hermanos
Thomas: ¿Por qué adoptaron a ese chico?
Yo: Pues...-¿Qué le decía? Estuve unos minutos pensando- Era uno de nuestros vecinos, pero sus padres murieron y como nos llevábamos bien, mi papá lo adopto- fue lo único que se me ocurrió
Thomas: Ok- dijo no muy convencido
Tocan la puerta, y yo le digo que pase. Abre la puerta y era...

Hola!!!
Aquí esta, nuevo capitulo :D
¿Quién sera? :o
Habrá que esperar, porque ni yo se xD
Tengo que hablar con Vale para ver ^^
Gracias por comentar y seguirnos!! Mushisimas gracias!!
Besos!!!

9 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo! YO DIGO QUE ES TOMMY!! XD me gusta mucho ese chicoo!! :D
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Pe-pero como se te ocurre dejarme asi!!!!
    Cuál es el secreto???!!!
    Y quien va a entrar???!!!
    Por qué me dejais con tantas preguntas sin respuesta...quiero saber!!!
    Bueno, pues escribir pronto, que ya quiero saber que va a pasar!!!
    Besitoooooossss

    ResponderEliminar
  3. AHHHH!! estoy exactamente igual que carmen!!!!
    igual medio que creo que tambien hay un secreto con thomas no?? o la estoy flasheando mucho jajaja xD
    y cual es el secreto de ella??
    y quien entra? estoy seguro que es tommy!!
    y me gustan thomas y tommy! al igual qe ella U.U jajaj
    esta genial tu historia!
    besos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que triste :'( Pero que lindo es Thomas sisisi me gusta mas que Tommy :$
    Besos!!!
    Seguid así que a mi me gusta muchísimooo :D
    Priscilla (:

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAA!me gusto mucho su historia, pero me muero de la intriga, que secretooo?y quien es el de la puerta??? Me tienen intrigadisima, les pido porfis que si tienen consideracion que escriban prontoooo!...jaja
    oigan se pasan por mi blog? soy muy nueva y me gustaria que opinen
    es: http://justlovemeasiam-lovestory.blogspot.com
    bss
    Sarah

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    AMO SU HISTORIA! yo se q es tommy .. pero en verdad no se :S ... jaja xd .. y emm... no se.. estoy aburrida... estioy aqui con Vale EN EL CAMPO ¬¬ con suerte tenemos internet! lo podemos usar poquisimo ¬¬

    y buno .. pasense por nuestro blog :)

    CUIDENSE BESOS Y ABRAZOS
    Kata!

    ResponderEliminar
  7. QUE SECREETOO !!! NO ME DEJES ASI POR FAVOR , ELLOS MATARON A LA MAMA :| ??!!! BUENO BUENO ESPEEROO EL PROX CAPP CON MUCHAS ANSIA!!
    Adios (:

    ResponderEliminar
  8. Cielos D:
    Dsde luego que me has dejado intrigada U_U
    ers muy mala ¡Deberia ser ilegal el qe ns hagas esto! >.<
    jjajja xd
    estubo muy bueno el cap (:
    igual qe tds me encanto!
    Escribe pronto :DD
    Bsos!

    ResponderEliminar