viernes, 9 de octubre de 2009

un extraño....... deja vú


Mi vida había cambiado mucho. De repente mis ojos se centran en el vació y como una especie de recuerdo extraño (déjà vu) recorría mi mente. Estaba mi padre y Danny, estaban peleando de una manera muy bruta. Danny golpeaba a mi padre y lo dejaba tirado en el suelo.
- ¡Papá! - Grité exaltada - ¡Danny, suelta a mi padre!
- Hija, hija ¡Mírame, tus ojos, mírame! - ¿Por qué escuchaba la voz de mi padre, siendo que lo estaba viendo pelear con Danny?
- ¡Hey, mírame! - Me dijo muy alterado y creo que en ese momento recien percate de que estaba delante de mis ojos y apretandome muy fuerte, quizás demasiado pero estaba intentando de que lo miraba, así que lo vi.
- ¡Papá!, ¿Estas bien? -Le pregunte.
- Si, ¿por qué no tendría que estarlo? - Me dijo.
- ¡Porque el maldito de Danny te golpeo! - Le dije preocupada pero a la vez confundida.
- Hija, ¿qué te pasa?, Danny no me ha hecho nada, ¿qué viste? - Me pregunto y al decirme ¿qué viste? Me sentí extraña.
- Nada - lo abraze muy fuerte, tal vez solo era y yo estaba despierta - Papá, me lastimas - Le dije ya que aun me tenía fuertemente agarrada.
- Lo siento - me soltó
- Papá tengo hambre - me sentía muy extraña diciendo esto pero pero en realidad tenía mucha hambre - y por favor dime que ahora no tengo que tomar sangre - le dije sarcasticamente pero avergonzada.
- nose si te acuerdas pero eres mitad vampiro, mitad normal así que si puedes comer comida "normal" - me respondió.
- ¿papá es normal que mi garganta pique tanto?, siento que no puedo tragar con facilidad - le dije angustiada, no sabía si esto era mal para los vampiros.
- no, es normal - me respondió y sentí un alivio - espérame voy a ir a buscar algo.
- okay - le dije. Bajo las escaleras tan rápido que no alcanze a mirar. me preguntaba si yo también podia hacer eso.
Después de medio minuto mi padre ya estaba aquí pero venía con un vaso con una especie de tinta roja adentro. Me lo acerco y me dijo:
- toma esto, es lo único que calmara esa "estraña sed" - y me lo dijo muy seguro.
- ¡¿Sangre?! - le dije muy exaltada mientras me pasaba el vaso y lo tome con mis manos.
Cuando ya estaba apunto de tomarmelo porque extrañamente no sentía asco si no que sentía que debía hacerlo llega Danny y me dice:
- ¿Eso es sangre?
- Si - Le respondio mi padre, entonces le paso un pequeño pañuelo blanco. Danny se lo apreto contra su boca ocultando también su nariz.
- ¿Qué haces? - pregunte confundida.
- ¡Bebelo! - me grito Danny
- ¿pero que haces? - pregunte aun mas confundida
- ¡bebelo! - me grito aun mas fuerte y se lanzo contra mi. Era la segunda vez que me hacía esto en la semana y creo que haces las cosas muy brutamente.
- ¿qué vas a hacer estúpido? - mi padre le dijo y se lanzo contra el de manera que los dos chocaron . Entoncés sentía que esto ya había pasado. Danny golpea a mi padre y lo deja en el suelo, tal cual como yo lo había visto antes, entoncés de los nervios el vaso que aun tenía en mis manos cae lentamente al piso rompiendoce en mis pedasos de vidrio que por suerte no me llegaron, entonces me agacho a ver a mi padre que seguia en el suelo. cuando estaba ahi viendo a mi padre, mientas estaba agachada, toco el suelo y veo que mis manos quedaron manchadas y sentia que un pequeño malestar recorria mi cuerpo y hacía que mi cuerpo se apretara aun mas pero aun así iba a ayudar primero a mi padre.
Danny seguia parado ahi, observando lo que pasaba, entonces dijo:
- perdón, no lo quice hacer, entiendeme yo también soy un vampiro
- por favor vete - le dije angustiada mientras paraba a mi padre y Danny se iba de mi pieza cerrando la puerta detras de el.
- hija, hija el pañuelo - me dijo con un poco de dificultad mi padre.
- ¿Qué, por qué? - Recién ahí me di cuenta de que el olor de la sangre le causaba al igual de todos los vampiros un poco de Anciedad. Así que le pase el pañuelo y se cubrio la nariz y la boca, al igual como lo hizo Danny.
- Papá, tengo miedo - le dije avergonzada.
- ¿de qué? - me pregunto muy extrañado.
- De, de... Danny - le dije angustiada...
- ¿De el?, ¿por qué?
- Recuerda que al yo ser mitad vampiro, mitad humana, aun sigue corriendo sangre por mis venas.
- No te preocupes, Danny es como tu hermano y no te daría daño - me dijo seguro.
- Eso espero....
- hija - me dijo mi papá mientras se paraba solo, parecía haberse recuperado pronto. - Puedes venir a mi oficina.
- Claro - Le respondí mientras el salía de mi pieza
Después de limpiar un poco el piso ya que me espantaba de que estubiera manchado con sangre fui a la oficina de mi padre.
- ¿Hija, qué viste? - me preguntaba mi padre mientras cruzaba la puerta para entrar a su oficina.
- Mmm.. la misma pelea que tuviste con Danny hace un rato. Pero no te preocupes, solo fue una concidencia.
- No, no es una considencia. Si no sabias los Vampiros aparte de ser así tan extraños a las otras personas también tenemos como una especie de "Don". Como leer mentes, controlar las emociones, y muchas otras cosas, como... como ver el futuro.
- ¿Yo.? ¿ver el futuro? - le pregunte.- Papá fue solo una considencia.
- Bueno, si te vuelve a pasar me lo dices
- Te lo prometo.
Sali de su oficina lo mas extrañada entonces cuando llegué a mi pieza me sente en mi cama y vi algo que nunca pense que lo vería, era extraño, tragico y doliente, por suerte no involucraba a mi padre, pero aun así era alguien que me importaba mucho y ahora yo estaba llorando otra vez, tenía que hacer algo. Lo que vi era tremendamente doloroso para mi y al acordarme lloraba mas fuerte... Lo que vi es.. es...

Holaa.. siento el capitulo tan largo, me insipire... espero que les haya gustado.
Sorry por la imagen tan cruda era lo unico que encontraba para representar este capitulo y también Sorry por las faltas de ortografia y acentos ya que con esta nueva forma de escribir en Blogger no tengo idea donde esta el boton de "arreglar ortografia"... 

Besoos.. Es imposible no amarlas a todas ♥
Hibbyta y Vale 


9 comentarios:

  1. :O ... nonon!! que no le haya pasado nada a Thomas ♥ o a tommy :( ... nonono! aargg!! sigan asi! esta genial su historia! :) ... y em.. eos :) .. las qiero adios (L?

    Kataa!

    ResponderEliminar
  2. devii!!=D m encantan cmo escriben y x favor tienen q seguir m encanta vuestro blog....y x favor q no le pase nada malo a thomas!! os quiero bess

    ResponderEliminar
  3. que??quien era?? era thomas o tommy o dani o nu se quien era??? ahhh!! me desspero..por favor posteen pronto...bye cuidense, besos... yo tbn las quiero...??

    ResponderEliminar
  4. Pero como me dejaís así? O.O por favor que no sea nada malo... snif snif
    Me encantaaaa, como siempre :D
    Besos!!!
    Priscilla (:

    ResponderEliminar
  5. olaa ya lo comence a leer todoo & me gusto la istoria n__n
    ojala & subas capitulos pronto para ver qe mas pasaD:
    jajaja
    besos♥

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    he leido solo una publicación de ustedes pero me gusto seguire viendo los demás y les comentare pero lo que voy leyendo me ha gusta, sigan asi. suerte, besos.

    ResponderEliminar
  7. uuuuuu! qien era ? chan chan! por que me dejan asi! malaas 77 xd ayay suban protno! besoos bye!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    Me encantaría hacerles un banner, solo mandenme la o las fotos, que va a decir, de que tamaño quieren k sea y si quieren mandeme un banner al que les gustaría que se parezca... dejenlo como mensaje o si quieren mandemelo a mi mail kamila.-@hotmail.com xau!

    ResponderEliminar