jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!


Holaa.. emm dije qe subiriaa antes de navidad por lo menos para saber porqee no subimos y legalmente falta una hora y media.. haci qee aqui la explicacion.. Segun Hibbyta (No he hablado con ella pero por su Blog personal) Dicee qe ha estado algo ocupada y el cole estaa retrasandola en los Blog's y yo (Vale) Buenoo yo e estadoo en Stgo y Mi Noteebook estaaba malo haci qe lo mandaron a arreglar y aun no me lo pasan y por esoo estoy sin interneett ni Wi-fi ! pero igual tengo hahaha así qee no puedoo conectarme muy seguido y cuando lo Hago la Hibbyta no estaa conectada así qe como no tengoo muchas ideas de lo qe puedee pasar necesito preguntarle algo a ella, por esoo. Peroo le suplicaamos qe nos aguantenn .. ^^
Buenoo cambiando de temaa.. Graciias, de verdd millones de gracias.. el mejor regalo de navidad es el qe nos dan ustedes.. Su apoyo y cariñoo, las adoraamoos :D graciias por los comentarioos, seguidores y visiitas!! Lass amamoss.. de verdd, muchas gracias. y tambien gracias por la pacienciiaa!
Hahahahhaha




Hibbyta y Vale*

1 comentario:

  1. feliz navidad para ustedes tbn chicas, pasenla increiblemnte magnifico con todas las personas que quieren y aman, bye!

    ResponderEliminar