Hola siento la demora, pero aquí esta mi regalo para el amigo secreto:
Les cuento, estoy participando en un proyecto donde distintos bloggeroos, o gente con blog se inscribe y luego todos los bloggeros son sorteados y le dan uno a cada uno. A mi me toco Marru (Haz click en su nombre para ver su blog, de verdad se los recomiendo).. Bueno, le tenía que hacer un regalo y últimamente he aprendido a hacer y editar videos, así que le hice uno. No me quedo muy bonito pero la intencion es lo que vale noo :)
Bueno emem, aprovecho de decirle a Marru, que le deseo una suuuuuper feliz navidad junto a su familia y aa todos mis seguidores y la gente que me lee, que son maravillosoos y que tengan una muuy feliz navidad :)
Eeemmemem... eso :) .. ADORE MI REGALO, gracias a Mi tuenti2 Por el regalo (visiten su blog girls)
Por último les dejo el maravilloso blog de la organizadora de esto Alma con arte.
Besos y felices fiestas :)
PDT: no se olviden comentar la entrada de abajito.. ando con ganas de escribir asi que si mañana tenga o no tenga mas comentarios, trataré de escribir :)
sábado, 25 de diciembre de 2010
[#2] Extraño.
Me había resistido a no ir donde Aro me quería llevar, pero había sido peor, Jane no dudo en ocupar su don en mí, es más, parecía disfrutarlo. Vi su cara sonriente mientras me quemaba por dentro, solo esperaba que por primera vez mi don fuera el doble que el suyo, que la quemara más fuerte de cómo lo había hecho.
Luego de dejarme toda adolorida, inmóvil, Felix me había levantado con delicadeza, me había puesto en su hombro como si no hubiese pesado mucho menos que una pluma y me había cargado hasta una habitación oscura, o por lo menos así era como yo la veía.
Me había dejado con cuidado encima de una superficie blanda y luego se había alejado cerrando una puerta. Sentí cadenas moverse y luego un candado cerrarse.
No me moví, era obvio que si iba hacia la puerta estaría cerrada y no tan fácilmente. Me sentía débil, cansada y destrozada. Abrí mis dedos en la superficie blanda, parecía una cama.
Me moví y luego puse mis pies en el suelo, tenía relieves y adiviné que era de piedras. Me fue a la muralla que estaba cerca de la puerta y busque el interruptor de alguna luz.
Encontré uno y lo apreté con mis dedos, la luz se encendió rápidamente y iluminó toda una habitación color ocre, tenia piso de piedras como lo había adivinado anteriormente.
Tenía una cama con sabanas beige un velador al lado y, aunque parecía tan extraña cuando la luz estaba apagada, ahora se veía normal, como la habitación de una casa antigüa. Tenía un sillón color café y una silla al lado del mismo color, un escritorio... y hasta ahora no me preguntaba por que parecía la habitación de un humano.
Me senté de nuevo en la cama y comencé a pensar en el por qué de que Aro quería que estuviera en la guardia Vulturi. Lo único de que yo me acordaba, o de lo único extraño que sabía que tenía era que si dormía, la explicación que me había dado Pailors, la única persona, o mejor dicho vampiro, que conocía a parte de los Vulturi, ya que mi pasado era borroso, casi nulo.
Bueno lo único extraño era que podía dormir, si dormir.. y nunca entendió como, me envidiaba por esa parte y yo por la parte de que tenía un poder increíble, podía desvanecer a las personas, hacer que, al momento de matarlas no sintieran ni el mas mínimo dolor.
Bueno lo único extraño era que podía dormir, si dormir.. y nunca entendió como, me envidiaba por esa parte y yo por la parte de que tenía un poder increíble, podía desvanecer a las personas, hacer que, al momento de matarlas no sintieran ni el mas mínimo dolor.
Eso me agradaba, creo que la primera vez que me alimente de sangre no la olvidare, era una chica, de mi edad, tenía los ojos grandes y azules, el pelo hermoso y claro, mi imagine como se vería siendo vampiro, sería irrealmente hermosa. Luego vino la sed, su sangre era tibia y dulce, tanto que al momento de querer detenerme no pude, su cuerpo se quedó tirado en la acera, me aleje de ella pero sin perderla de vista.
Fue la policía, luego los que parecían sus padres y se quedaron llorando, sobre todo su padre.
Me pregunté en ese entonces que había sido de ellos, mis padres.
No me había imaginado matando a mi hermana.
Mis padres eran una de las pocas familias que habían quedado luego del extraño asesino en serie, el que obviamente, no era un asesino en serie era Aro. Haciendo su “recolección de vampiros con dones que me sirvan”.
No recordaba lo que era mi vida como humana, tal vez si lo recordaba eso me ayudaría a recordar mi don, recuerdo a Aro decir que los dones se relacionaban con las habilidades que tenias cuando eras humano...
Chicas a todas una feliz navidad, tenia el capitulo hecho desde hace tiempo pero no estaba en mi casa y el Internet era PÉSIMO DONDE ESTABA..
eememe.. eso, feliz navidad: comprenderan que son las 03:35 de la mañana y tengo un montón de sueño asi que iré a soñar con vampiroos xdd
Vaale :D
SIENTO QUE SEA DM CORTO
sábado, 11 de diciembre de 2010
Quien había iniciado el fuego.
- No respires - me ordenó, sonaba mucho mas como una amenaza por su tono duro y seco de voz. Aunque no quería que nadie me comenzara a obligar ahora, lo hice, solo por el hecho que de seguro había algo que me hiciera descontrolarme y comenzar a desesperar.
El hecho de que Aro me sujetara del brazo justo ahora me hacía sentir cada vez más débil.
Se enteraba de cada cosa que había pasado, incluso de las que no recordaba, cuando si era humana.
No quería mover ya que cualquier movimiento en falso Aro seria capaz de sacarme el brazo y hacerlo añicos, para luego matarme, aunque no si antes me hacia sufrir un gran mártir y no le importaría el gran don que-según dice el- le serviría de algo.
Ni yo sabía cual era ese don, ni siquiera sabía como funcionaba, ni que hacía, tampoco sabía como hacerlo funcionar. No hallo en que puede servir una persona, ni siquiera se si me puedo llamar persona, mejor dicho entonces un vampiro, sin saber el porque de todo este asunto.
- Yo si lo se, se de que trata tu extraño don y si es necesario yo haré que aprendas a ocuparlo - Aro me susurró, estaba tan cerca que pude sentir sus fríos labios rozando mi oído, y aquella brisa que, si hubiera seguido siendo humana, me habría hecho sentir un escalofrío por toda mi espalda.
Deja de pensar en cosas que te harán mal, me ordené.
Aro aun seguía apretándome el brazo y obligándome a avanzar por los oscuros pasillos del castillo de Volterra.
Una gran puerta estaba frente a nosotros, y una chica, tez clara, pero no traslúcida, pelo marrón cayendo por su espalda y ojos color plomo, si, plomos como son muy difíciles de encontrar. Era delgada y vestía como una empresaria que recibe a muchas visitas. Tenía falda corta y sus altas piernas junto a sus tacos color rojo la hacían ver de casi un metro ochenta, quizás sin los tacos media solo un metro setenta y dos.
Abrió la puerta y me sorprendió al ver que la abría con tanta facilidad, al ser humana por lo menos debía de tomarle unos segundos abrir una puerta de más de 5 kilos de peso.
Aquella gran habitación que se extendía a nuestros pasos era iluminada con luz artificial.
piso de mármol con pilares estilo griego corintio, los mas elegantes de todos.
Habían tres sillas vacías, con asiento aterciopelado rojo sangre y decoraciones doradas, doradas de el oro que tenían.
Supuse quien estaba ligeramente mas alta era la de Aro, la de su izquierda y según desde donde yo miraba derecha, era la de Cayo y la de la derecha y desde yo miraba era la izquierda la de Marco.
Aro comenzó a caminar otra vez.
- Veo que traes a la chica de que tanto hablabas - Dijo una voz.
Subí la cabeza, era Marco.
Aro me soltó y me detuve para sentirme libre otra vez, ahora podía pensar lo que quisiera.
- Querido Aro ¿Sigues pensando que su habilidad nos servirá de algo? - Dijo Marco, me miró.
- Si, es un caso "especial"... Además su sangre era tan tibia que me hace ahora, que su sangre fluye por mi cuerpo querer tenerla conmigo, o acaso crees ¿que no me pertenece?.
- ¿Aro... fuiste tu? - dije las palabras, pero sonaban despacio y incluso costaba que salieran de mi boca.
- ¿No te acuerdas?, la mayoría de los vampiros recuerda el fuego corriendo por sus venas, cuando gritaban de dolor, cuando le chupaban la sangre y sobre todo la persona que les convirtió.
Me estremecí al recordar el dolor, pero, yo no había recordado que había iniciado el fuego.
- ¿Por qué lo hiciste? - le pregunté, esta vez estaba mucho mas firme y las palabras salieron con facilidad. Quería saber porque no me había matado.
- Por lo mismo que tu, por sed, y además tu sangre era tibia, exquisita. - Agregó.
- Esa no era mi pregunta - le aclaré.
- Dime querida - sonó muy dulce su voz - a que te referías con: ¿Por qué lo hiciste?
Dudé en preguntar y el al notarlo se acercó rápidamente a mi.
Lo noté y pude esquivarlo.
No me tocó y ya trataba de nuevo de hacerlo. Camine tres pasos hacía atrás y volví a esquivarlo, pase por detrás de él y luego me detuvo, tenía su mano en mi cuello y me tenía ligeramente levantada.
Me miraba a los ojos, es más sabía lo que pensaba en estos momentos.
"Te odio, tu has hecho que esto sea mi vida, yo no lo quería", pensé... espere que eso lo escuchara con gritos ya que así lo pensé yo.
- ¿Por qué no te mate? - Sonrió y me bajo sin despegar sus fríos dedos de mi cuello. Es más creo que con la otra mano me tenía afirmada de la espalda. - Yo quería hacerlo, pero cuando lo estaba haciendo algo paso, algo hizo que me detuviera, eras tu, demasiado fuerte para seguir siendo humana.....
HOOLA, primer capitulo wooa.. espero les guste. Comentenlo please...
Tendré que empezar desde 0 :)
PDT: si es que se dieron cuenta sale ARO, CAYO Y MARCO.. esto es de crepusculo y si, hare con los personajes de crepusculos (algunos, muuuy pocos) la mayoria vulturi.. pero no les puedo contar porque :)
El hecho de que Aro me sujetara del brazo justo ahora me hacía sentir cada vez más débil.
Se enteraba de cada cosa que había pasado, incluso de las que no recordaba, cuando si era humana.
No quería mover ya que cualquier movimiento en falso Aro seria capaz de sacarme el brazo y hacerlo añicos, para luego matarme, aunque no si antes me hacia sufrir un gran mártir y no le importaría el gran don que-según dice el- le serviría de algo.
Ni yo sabía cual era ese don, ni siquiera sabía como funcionaba, ni que hacía, tampoco sabía como hacerlo funcionar. No hallo en que puede servir una persona, ni siquiera se si me puedo llamar persona, mejor dicho entonces un vampiro, sin saber el porque de todo este asunto.
- Yo si lo se, se de que trata tu extraño don y si es necesario yo haré que aprendas a ocuparlo - Aro me susurró, estaba tan cerca que pude sentir sus fríos labios rozando mi oído, y aquella brisa que, si hubiera seguido siendo humana, me habría hecho sentir un escalofrío por toda mi espalda.
Deja de pensar en cosas que te harán mal, me ordené.
Aro aun seguía apretándome el brazo y obligándome a avanzar por los oscuros pasillos del castillo de Volterra.
Una gran puerta estaba frente a nosotros, y una chica, tez clara, pero no traslúcida, pelo marrón cayendo por su espalda y ojos color plomo, si, plomos como son muy difíciles de encontrar. Era delgada y vestía como una empresaria que recibe a muchas visitas. Tenía falda corta y sus altas piernas junto a sus tacos color rojo la hacían ver de casi un metro ochenta, quizás sin los tacos media solo un metro setenta y dos.
Abrió la puerta y me sorprendió al ver que la abría con tanta facilidad, al ser humana por lo menos debía de tomarle unos segundos abrir una puerta de más de 5 kilos de peso.
Aquella gran habitación que se extendía a nuestros pasos era iluminada con luz artificial.
piso de mármol con pilares estilo griego corintio, los mas elegantes de todos.
Habían tres sillas vacías, con asiento aterciopelado rojo sangre y decoraciones doradas, doradas de el oro que tenían.
Supuse quien estaba ligeramente mas alta era la de Aro, la de su izquierda y según desde donde yo miraba derecha, era la de Cayo y la de la derecha y desde yo miraba era la izquierda la de Marco.
Aro comenzó a caminar otra vez.
- Veo que traes a la chica de que tanto hablabas - Dijo una voz.
Subí la cabeza, era Marco.
Aro me soltó y me detuve para sentirme libre otra vez, ahora podía pensar lo que quisiera.
- Querido Aro ¿Sigues pensando que su habilidad nos servirá de algo? - Dijo Marco, me miró.
- Si, es un caso "especial"... Además su sangre era tan tibia que me hace ahora, que su sangre fluye por mi cuerpo querer tenerla conmigo, o acaso crees ¿que no me pertenece?.
- ¿Aro... fuiste tu? - dije las palabras, pero sonaban despacio y incluso costaba que salieran de mi boca.
- ¿No te acuerdas?, la mayoría de los vampiros recuerda el fuego corriendo por sus venas, cuando gritaban de dolor, cuando le chupaban la sangre y sobre todo la persona que les convirtió.
Me estremecí al recordar el dolor, pero, yo no había recordado que había iniciado el fuego.
- ¿Por qué lo hiciste? - le pregunté, esta vez estaba mucho mas firme y las palabras salieron con facilidad. Quería saber porque no me había matado.
- Por lo mismo que tu, por sed, y además tu sangre era tibia, exquisita. - Agregó.
- Esa no era mi pregunta - le aclaré.
- Dime querida - sonó muy dulce su voz - a que te referías con: ¿Por qué lo hiciste?
Dudé en preguntar y el al notarlo se acercó rápidamente a mi.
Lo noté y pude esquivarlo.
No me tocó y ya trataba de nuevo de hacerlo. Camine tres pasos hacía atrás y volví a esquivarlo, pase por detrás de él y luego me detuvo, tenía su mano en mi cuello y me tenía ligeramente levantada.
Me miraba a los ojos, es más sabía lo que pensaba en estos momentos.
"Te odio, tu has hecho que esto sea mi vida, yo no lo quería", pensé... espere que eso lo escuchara con gritos ya que así lo pensé yo.
- ¿Por qué no te mate? - Sonrió y me bajo sin despegar sus fríos dedos de mi cuello. Es más creo que con la otra mano me tenía afirmada de la espalda. - Yo quería hacerlo, pero cuando lo estaba haciendo algo paso, algo hizo que me detuviera, eras tu, demasiado fuerte para seguir siendo humana.....
HOOLA, primer capitulo wooa.. espero les guste. Comentenlo please...
Tendré que empezar desde 0 :)
PDT: si es que se dieron cuenta sale ARO, CAYO Y MARCO.. esto es de crepusculo y si, hare con los personajes de crepusculos (algunos, muuuy pocos) la mayoria vulturi.. pero no les puedo contar porque :)
viernes, 3 de diciembre de 2010
Heey!
NUEVA HISTORIA. Si chic@s... habrá nueva historia.. pero solo la haré yo (Vale) ya que a Hibbyta no le hablo nunca ajjaja (nunca se conecta al msn) asi que no creo que se moleste que ocupe el blog.
LA FOTO ES UN ADELANTO DE LA HISTORIA
LA FOTO ES UN ADELANTO DE LA HISTORIA
lunes, 28 de junio de 2010
BUEENAAS NOTICIAAS:
HOLAA! estaamos de vueelta, gracias a todas las personas que nos siguieroon en estee BLOG! las amaamoos y a las casi 18.000 visitaas.. WOOOW nose comoo taantoo lograamooos!
peroo la buenaa noticiaa esquee no nos vaamos ahora, si noo que llegamos de nuevoo con otroo blog:
http://youllbemypastandmyfuture-story.blogspot.com/
ESPEROO QUE LES GUSTEE...! estaa re bueenoo, aunque los primeeros capituloos no engaanchen muchoo, las promeesas se cumpleen y hareemos un blog Genial :)
peroo la buenaa noticiaa esquee no nos vaamos ahora, si noo que llegamos de nuevoo con otroo blog:
http://youllbemypastandmyfuture-story.blogspot.com/
ESPEROO QUE LES GUSTEE...! estaa re bueenoo, aunque los primeeros capituloos no engaanchen muchoo, las promeesas se cumpleen y hareemos un blog Genial :)
domingo, 13 de junio de 2010
[#30] El Fin
Por Sallie
El viaje de regreso fue muy rápido. O quizás no tanto. No lo sé. Mi mente estaba en otro lado. Quería llegar luego, quería salvarlo... De mi misma. Era horrible la sensación que sentía. Ni lo conocía, ¡y era mi enemigo! Pero aun así, sentía que lo conocía, que lo quería... ¿Cariño? ¿Cariño a una criatura que debería aborrecer? Mi mente estaba echa un lió. Estaba ansiosa por llegar, por ver... ¡¿Qué demonios estoy diciendo?! ¡Tenía que llegar ya!
El auto avanzo rápido por la carretera. Quedaban apenas ya unos kilómetros para llegar a casa.
"Vamos", pensé, "Más rápido, por favor".
Pude ver la casa a lo lejos así que apreté el acelerador a fondo y conduje más rápido. El velocímetro llego a más de 200 km/h.
- Por Dios Sallie, ¿por qué tan desesperada?
- Quiero llegar luego, Sarah, ya te lo dije
- Si, me di cuenta cuando robaste el auto en el aeropuerto. ¿En que estabas pensando?
- No tengo la más mínima idea. Solo actué por instinto. Aunque eso tampoco suene lógico. En realidad nada suena lógico ahora. ¡Ni siquiera sé por qué hago esto ahora! ¡Maldita sea, esto están frustrante y confuso!- grite golpeando el manubrio- ¡¿Alguien me puede explicar por qué me pasa esto?!
- Sallie, tranquilízate, por favor
- No me voy a tranquilizar. ¡Quiero que me expliques que es lo que me pasa! ¡Quiero saber por qué me siento así!- sentía como si en cualquier momento pudiera llorar pero yo ya no podía llorar. Esto cada vez era más frustrante- ¡Dime por favor! ¡Dime esto dentro de mí! Es como si cada vez que pienso en él mi corazón vuelve a latir. ¡Explícame por favor!
- Tranquilízate, por favor, yo te voy a explicar- trate de relajarme
- Ok...- ya estaba más calmada
- Mira... Emm... Como te lo digo... Es que...
- ¡Déjate de rodeos y habla de una maldita vez!
- Este bien. Tú, te transformarte en una vampiro completa, por decirlo de alguna manera, cuando le succionaste el veneno a Thomas para salvarlo.
Frené en seco sobre el ahora camino de tierra.
- ¿Que hice qué?- pregunte confusa
- Succionaste el veneno, aun arriesgándote a perder tu mortalidad...
- ¿Pero por qué? ¿Por qué lo salve?
- Porque estas enamorada de él. Estas enamorada de Thomas
- ¿Es-estoy en-namo-ora-ada de él?- tartamudee
- Si, según me contaste, desde que lo viste. Tú no sabías que él era un lobo y tú en ese entonces no eras vampiro. Hay una conexión muy fuerte entre ustedes, se necesitan el uno al otro. Aun cuando tú te olvidaste de él, te sigues siento así. Por eso es que te sientes así.
Todo lo que me decía encajaba perfectamente. Yo estaba enamorada de él. Yo estoy enamorada de Thomas. Lo amaba. Lo necesitaba. Necesitaba estar con él. Salí del auto y empecé a correr hacía el bosque, en busca de su olor. Necesitaba verlo otra vez.
Entonces lo vi. Un gran lobo color plateado estaba a unos metros. Empecé a caminar lentamente hacía él, no quería asustarlo. Sus ojos expresaban confusión pero a la vez alegría.
- ¿Thomas?- lo llame
Se acerco un poco pero ya no aguante y corrí hacía él a abrazar su lobuna cara.
- ¡Oh Thomas! ¡Mi Thomas! No sabes cuánto lo siento. Siento tanto todo esto. Siento haberte dicho esas cosas horribles, siento haberme ido. Siento todo lo que te he hecho pasar. Te eche de menos, aunque no me daba cuenta. Te amo Thomas. No quiero alejarme de ti. No me voy a alejar de ti. ¡Al diablo que tú y yo seamos enemigos! Me importa bien poco eso ahora.
Le di pequeños besos en su rostro mientras que él me lamia la cara y movía su cola. Se alejo de mi y fue atrás de los arboles, no entendí muy bien el por qué.
Entonces sentí que alguien me tomaba por la cintura y me levantaba en el aire. Me dejo en el suelo y me volteo para encontrarme con esos hermosos ojos. Había vuelto a su forma humana. Aun con su brazo rodeando mi cintura, me apego a su cuerpo, su otra mano se poso en mi mejilla acariciándola. No dijo nada. Solo me miro a los ojos. Yo no podía despegarme de los suyos.
Lentamente su rostro se fue acercando al mío hasta que por fin poso sus labios sobre los míos. Mis manos, casi inconscientemente, se posaron en su rostro acomodándose perfectamente en él. Sus labios se movían ansiosamente sobre los míos. Cada vez había más pasión y amor en el beso. No quería separarme jamás de él.
Su boca se separo de la mía tras varios minutos.
- Sallie...-me llamo con voz demasiado seductora
- Si?
- Te amo- pude evitar sonreír al escucharlo
- Yo también te amo
Apegué mi rostro a su desnudo pecho y él me abrazo. Esto era perfecto...
... Pero algo tenía que arruinarlo.
Sentí pisadas cerca de nosotros. Me separe de él a regañadientes y mire a mi alrededor. Él también pareció escucharlo ya que empezó a mirar si era mi familia? ¿O su manada? En cualquiera de los casos esto no iba a terminar bien. Le tome la mano y él me la apretó para infundirme valor.
Entonces desde los arboles salió mi familia... y la suya. Esto no podía ir peor.
- ¿Qué es lo que haces con él?- pregunto mi hermano claramente enojado
- Eso a ti no te incumbe- le respondí
- Claro que me incumbe. No voy a dejar que mi hermana este con un perro- dijo con desprecio
- ¡No le digas así!- lo defendí mostrándole mis colmillos
- Sal de ahí Sallie, que a ti no te quiero hacer daño- me ordeno mirando furioso a Thomas
- No le vas a hacer daño a él, ¿entendiste? No lo voy a permitir así que ni se te ocurra
- Hermanita, tú sabes que yo te puedo sacar de ahí de un solo golpe, así que hazlo por las buenas mejor...
- Ni se te ocurra tocarle si quiera un cabello, ¿entendiste?- Thomas se puso delante mío de forma defensiva
- Contigo es con quien quería pelear
- Entonces hazlo...
Todo lo demás fue muy rápido...
Thomas nuevamente se convirtió en un lobo y empezó a pelear con Danny. Antes que pudiera reaccionar, Tina salto sobre mi en forma de lobo y me empezó a gruñir y a forcejear conmigo.
Se había desatado una guerra...
Mi padre, Alice, Sarah... Todos peleaban, todos se lastimaban. ¿Por qué tenía que existir esta estúpida enemistad? ¿Por qué no podíamos vivir en paz? Yo solo quería poder estar con Thomas, tranquila. Salir con él, pasear, hacer cosas normales. Como novios normales. Pero el problema era que no lo éramos. Yo era un vampiro y él un hombre lobo. Ni en el más estúpido de mis sueños hubiera pensado que esto existía. Pero así, esta era la vida que iba a tener...
Entonces lo comprendí.
Nada de esto iba a cambiar. Estaba condenada a vivir así. Peleándome con las personas que más quiero porque ellos no aceptan que estaba enamorada de alguien 'equivocado'. Thomas iba a pelear con su familia siempre. Siempre iba a ser igual: Peleas, peleas y más peleas. Jamás íbamos a vivir en paz.
Entonces me di cuenta que no quería esa vida. No quería vivir en una guerra constante. No quería vivir peleando con mi familia. Y aunque nos fuéramos a lo más remoto de la Tierra, siempre iba a haber alguien que no querría vernos junto.
Ya no quería seguir viviendo así...
Deje de pelear con Tina y ella me tiro al piso nuevamente. Me gruño pero casi no la escuche. Mis ojos estaban perdidos en el cielo oscuro que se haya sobre nuestras cabezas. ¿A dónde iré si me mata? No lo sé. Pero seguramente sería un lugar mucho mejor que este. Paz, tranquilidad... La vida perfecta. Me quede quieta esperando que lo hiciera. Esperaba que Thomas me perdonara por hacerlo.
Perdón, Thomas. Adiós. Te amo...
Por Thomas
Un grito de dolor me distrajo de todo.
Me voltee casi inconscientemente al reconocer de quien provenía.
Mi corazón se detuvo al verle tirada en el piso. Completamente inmóvil. No sabía qué hacer o reaccionar. Las lágrimas llegaron rápidamente, no impedí que fluyeran por mi rostro. Empecé a caminar temblorosamente hacía ella. Todos estaban quietos. Nadie reaccionada a lo que había pasado.
¿Sallie? ¿Qué le paso a Sallie? - pregunte a la manada
Pero no obtuve respuesta. Su mente era un silencio sepulcral. Estando ya a su lado, con mi hocico, golpee su brazo, pero no hubo reacción. Era como si estuviera muerta.
Muerta...
Mi vida dejo de tener sentido en ese instante.
Un dolor demasiado grande me invadió por completo. Aullé al cielo tratando de calmarlo pero fue inútil. Seguía creciendo y creciendo.
¡¿Quién le hizo esto?!- grite furioso
Thomas...
¡¿Quien fue?!- estaba fuera de mis cabales
¡Cálmate, Thomas!- me ordeno Sam
¡No me voy calmar!- todos se sorprendieron al ver que había desobedecido- ¡¿Quien fue?!
Yo fui- Tina fue quien contesto
¡¿Cómo te atreviste hacerle esto?!
¡Ella no te convenía!
¡Tú no tienes derecho a decidir con quién me conviene o no estar!- estaba a punto de atacarla
¡Ambos paren!- ordeno nuevamente Sam. Tina se tranquilizo pero yo seguía igual
Mire nuevamente el cuerpo inmóvil de Sallie y de nuevo sentí que el corazón se me detenía. Me eché al lado de ella, poniendo unas de mis patas sobre ella, al igual que mi cabeza. Cerré mis ojos y deje que el dolor fluyera por mis venas. No me iba apartar de su lado. Ya no quería hacer nada. Solo quería morirme y poder estar con ella
Tenemos que irnos- dijo Sam
No voy a ir a ningún lado- le conteste
Tenemos que irnos- volvió a repetir
Ya te dije que no voy
¿Vas a desobedecerme?
Si nuevamente.
Thomas, ¿qué demonios crees que haces?- pregunto otro de los chicos, no supe quien fue
No le respondí.
La bruma de pensamientos me invadió. Era casi imposible desobedecer las ordenes de un líder, pero yo lo había hecho. No me interesaba que él se enojara. Ya no me importaba nada...
---
La manada se resigno. No iban a poder hacer nada para hacerlo cambiar de opinión. Ellos podían ver el dolor que sentía en su interior. No hicieron más que aceptarlo y se marcharon en la penumbra del bosque.
La familia de Sallie seguía sin reaccionar. Su padre, al igual que Thomas, estaba muy triste. Había perdido a una hija. Sarah, tampoco lo entendía. No entendía que era lo que pensaba su amiga en ese momento. Mucho menos Danny lo entendía. Le dolía, aunque no lo admitiera, perderla.
Seguramente Alice era la que más dolida estaba. Ella amaba y admiraba a su hermana. Desde su transformación había tenido que pasar por mucho. Y ahora... ahora ya no estaba...
Derek se acerco lentamente al cuerpo inerte de su hija, se acuclillo a su lado y le acarició la mejilla. No pudo aguantar más, y salió corriendo muy rápido, al igual que el resto de su familia.
Solo quedaron ellos dos. O en realidad, solo él. Su único pensamiento en ese momento era 'Mátenme'. Él ya no quería seguir viviendo...
Entonces, simplemente, su corazón dejo de latir. Casi por arte de magia, su corazón se paro...
Su deseo se había concedido.
Y así, ambos cuerpos inerte, se quedaron en medio del bosque. Muertos por la incomprensión de su amor. Muertos por un mundo que no los comprendía...
GRACIAS POR TODOO LAS AMAMOS, EL BLOG SE TERMINA AQUI!
dejenme felicitar a Hibbyta, su cápitulo me hizo llorar...
LAS ADORAMOS..
esto fue lo mejor que me paso en la vida, la experiencia no la olvidare nunca y a las personas que conoci UFF... son TOTALMENTE ESPECIALES...
Con el blog.. no sabemos si escribiremos otra historia... así que no todo esta perdido...
LLORÓ... las amoo
Hibbyta y Vale
El viaje de regreso fue muy rápido. O quizás no tanto. No lo sé. Mi mente estaba en otro lado. Quería llegar luego, quería salvarlo... De mi misma. Era horrible la sensación que sentía. Ni lo conocía, ¡y era mi enemigo! Pero aun así, sentía que lo conocía, que lo quería... ¿Cariño? ¿Cariño a una criatura que debería aborrecer? Mi mente estaba echa un lió. Estaba ansiosa por llegar, por ver... ¡¿Qué demonios estoy diciendo?! ¡Tenía que llegar ya!
El auto avanzo rápido por la carretera. Quedaban apenas ya unos kilómetros para llegar a casa.
"Vamos", pensé, "Más rápido, por favor".
Pude ver la casa a lo lejos así que apreté el acelerador a fondo y conduje más rápido. El velocímetro llego a más de 200 km/h.
- Por Dios Sallie, ¿por qué tan desesperada?
- Quiero llegar luego, Sarah, ya te lo dije
- Si, me di cuenta cuando robaste el auto en el aeropuerto. ¿En que estabas pensando?
- No tengo la más mínima idea. Solo actué por instinto. Aunque eso tampoco suene lógico. En realidad nada suena lógico ahora. ¡Ni siquiera sé por qué hago esto ahora! ¡Maldita sea, esto están frustrante y confuso!- grite golpeando el manubrio- ¡¿Alguien me puede explicar por qué me pasa esto?!
- Sallie, tranquilízate, por favor
- No me voy a tranquilizar. ¡Quiero que me expliques que es lo que me pasa! ¡Quiero saber por qué me siento así!- sentía como si en cualquier momento pudiera llorar pero yo ya no podía llorar. Esto cada vez era más frustrante- ¡Dime por favor! ¡Dime esto dentro de mí! Es como si cada vez que pienso en él mi corazón vuelve a latir. ¡Explícame por favor!
- Tranquilízate, por favor, yo te voy a explicar- trate de relajarme
- Ok...- ya estaba más calmada
- Mira... Emm... Como te lo digo... Es que...
- ¡Déjate de rodeos y habla de una maldita vez!
- Este bien. Tú, te transformarte en una vampiro completa, por decirlo de alguna manera, cuando le succionaste el veneno a Thomas para salvarlo.
Frené en seco sobre el ahora camino de tierra.
- ¿Que hice qué?- pregunte confusa
- Succionaste el veneno, aun arriesgándote a perder tu mortalidad...
- ¿Pero por qué? ¿Por qué lo salve?
- Porque estas enamorada de él. Estas enamorada de Thomas
- ¿Es-estoy en-namo-ora-ada de él?- tartamudee
- Si, según me contaste, desde que lo viste. Tú no sabías que él era un lobo y tú en ese entonces no eras vampiro. Hay una conexión muy fuerte entre ustedes, se necesitan el uno al otro. Aun cuando tú te olvidaste de él, te sigues siento así. Por eso es que te sientes así.
Todo lo que me decía encajaba perfectamente. Yo estaba enamorada de él. Yo estoy enamorada de Thomas. Lo amaba. Lo necesitaba. Necesitaba estar con él. Salí del auto y empecé a correr hacía el bosque, en busca de su olor. Necesitaba verlo otra vez.
Entonces lo vi. Un gran lobo color plateado estaba a unos metros. Empecé a caminar lentamente hacía él, no quería asustarlo. Sus ojos expresaban confusión pero a la vez alegría.
- ¿Thomas?- lo llame
Se acerco un poco pero ya no aguante y corrí hacía él a abrazar su lobuna cara.
- ¡Oh Thomas! ¡Mi Thomas! No sabes cuánto lo siento. Siento tanto todo esto. Siento haberte dicho esas cosas horribles, siento haberme ido. Siento todo lo que te he hecho pasar. Te eche de menos, aunque no me daba cuenta. Te amo Thomas. No quiero alejarme de ti. No me voy a alejar de ti. ¡Al diablo que tú y yo seamos enemigos! Me importa bien poco eso ahora.
Le di pequeños besos en su rostro mientras que él me lamia la cara y movía su cola. Se alejo de mi y fue atrás de los arboles, no entendí muy bien el por qué.
Entonces sentí que alguien me tomaba por la cintura y me levantaba en el aire. Me dejo en el suelo y me volteo para encontrarme con esos hermosos ojos. Había vuelto a su forma humana. Aun con su brazo rodeando mi cintura, me apego a su cuerpo, su otra mano se poso en mi mejilla acariciándola. No dijo nada. Solo me miro a los ojos. Yo no podía despegarme de los suyos.
Lentamente su rostro se fue acercando al mío hasta que por fin poso sus labios sobre los míos. Mis manos, casi inconscientemente, se posaron en su rostro acomodándose perfectamente en él. Sus labios se movían ansiosamente sobre los míos. Cada vez había más pasión y amor en el beso. No quería separarme jamás de él.
Su boca se separo de la mía tras varios minutos.
- Sallie...-me llamo con voz demasiado seductora
- Si?
- Te amo- pude evitar sonreír al escucharlo
- Yo también te amo
Apegué mi rostro a su desnudo pecho y él me abrazo. Esto era perfecto...
... Pero algo tenía que arruinarlo.
Sentí pisadas cerca de nosotros. Me separe de él a regañadientes y mire a mi alrededor. Él también pareció escucharlo ya que empezó a mirar si era mi familia? ¿O su manada? En cualquiera de los casos esto no iba a terminar bien. Le tome la mano y él me la apretó para infundirme valor.
Entonces desde los arboles salió mi familia... y la suya. Esto no podía ir peor.
- ¿Qué es lo que haces con él?- pregunto mi hermano claramente enojado
- Eso a ti no te incumbe- le respondí
- Claro que me incumbe. No voy a dejar que mi hermana este con un perro- dijo con desprecio
- ¡No le digas así!- lo defendí mostrándole mis colmillos
- Sal de ahí Sallie, que a ti no te quiero hacer daño- me ordeno mirando furioso a Thomas
- No le vas a hacer daño a él, ¿entendiste? No lo voy a permitir así que ni se te ocurra
- Hermanita, tú sabes que yo te puedo sacar de ahí de un solo golpe, así que hazlo por las buenas mejor...
- Ni se te ocurra tocarle si quiera un cabello, ¿entendiste?- Thomas se puso delante mío de forma defensiva
- Contigo es con quien quería pelear
- Entonces hazlo...
Todo lo demás fue muy rápido...
Thomas nuevamente se convirtió en un lobo y empezó a pelear con Danny. Antes que pudiera reaccionar, Tina salto sobre mi en forma de lobo y me empezó a gruñir y a forcejear conmigo.
Se había desatado una guerra...
Mi padre, Alice, Sarah... Todos peleaban, todos se lastimaban. ¿Por qué tenía que existir esta estúpida enemistad? ¿Por qué no podíamos vivir en paz? Yo solo quería poder estar con Thomas, tranquila. Salir con él, pasear, hacer cosas normales. Como novios normales. Pero el problema era que no lo éramos. Yo era un vampiro y él un hombre lobo. Ni en el más estúpido de mis sueños hubiera pensado que esto existía. Pero así, esta era la vida que iba a tener...
Entonces lo comprendí.
Nada de esto iba a cambiar. Estaba condenada a vivir así. Peleándome con las personas que más quiero porque ellos no aceptan que estaba enamorada de alguien 'equivocado'. Thomas iba a pelear con su familia siempre. Siempre iba a ser igual: Peleas, peleas y más peleas. Jamás íbamos a vivir en paz.
Entonces me di cuenta que no quería esa vida. No quería vivir en una guerra constante. No quería vivir peleando con mi familia. Y aunque nos fuéramos a lo más remoto de la Tierra, siempre iba a haber alguien que no querría vernos junto.
Ya no quería seguir viviendo así...
Deje de pelear con Tina y ella me tiro al piso nuevamente. Me gruño pero casi no la escuche. Mis ojos estaban perdidos en el cielo oscuro que se haya sobre nuestras cabezas. ¿A dónde iré si me mata? No lo sé. Pero seguramente sería un lugar mucho mejor que este. Paz, tranquilidad... La vida perfecta. Me quede quieta esperando que lo hiciera. Esperaba que Thomas me perdonara por hacerlo.
Perdón, Thomas. Adiós. Te amo...
Por Thomas
Un grito de dolor me distrajo de todo.
Me voltee casi inconscientemente al reconocer de quien provenía.
Mi corazón se detuvo al verle tirada en el piso. Completamente inmóvil. No sabía qué hacer o reaccionar. Las lágrimas llegaron rápidamente, no impedí que fluyeran por mi rostro. Empecé a caminar temblorosamente hacía ella. Todos estaban quietos. Nadie reaccionada a lo que había pasado.
¿Sallie? ¿Qué le paso a Sallie? - pregunte a la manada
Pero no obtuve respuesta. Su mente era un silencio sepulcral. Estando ya a su lado, con mi hocico, golpee su brazo, pero no hubo reacción. Era como si estuviera muerta.
Muerta...
Mi vida dejo de tener sentido en ese instante.
Un dolor demasiado grande me invadió por completo. Aullé al cielo tratando de calmarlo pero fue inútil. Seguía creciendo y creciendo.
¡¿Quién le hizo esto?!- grite furioso
Thomas...
¡¿Quien fue?!- estaba fuera de mis cabales
¡Cálmate, Thomas!- me ordeno Sam
¡No me voy calmar!- todos se sorprendieron al ver que había desobedecido- ¡¿Quien fue?!
Yo fui- Tina fue quien contesto
¡¿Cómo te atreviste hacerle esto?!
¡Ella no te convenía!
¡Tú no tienes derecho a decidir con quién me conviene o no estar!- estaba a punto de atacarla
¡Ambos paren!- ordeno nuevamente Sam. Tina se tranquilizo pero yo seguía igual
Mire nuevamente el cuerpo inmóvil de Sallie y de nuevo sentí que el corazón se me detenía. Me eché al lado de ella, poniendo unas de mis patas sobre ella, al igual que mi cabeza. Cerré mis ojos y deje que el dolor fluyera por mis venas. No me iba apartar de su lado. Ya no quería hacer nada. Solo quería morirme y poder estar con ella
Tenemos que irnos- dijo Sam
No voy a ir a ningún lado- le conteste
Tenemos que irnos- volvió a repetir
Ya te dije que no voy
¿Vas a desobedecerme?
Si nuevamente.
Thomas, ¿qué demonios crees que haces?- pregunto otro de los chicos, no supe quien fue
No le respondí.
La bruma de pensamientos me invadió. Era casi imposible desobedecer las ordenes de un líder, pero yo lo había hecho. No me interesaba que él se enojara. Ya no me importaba nada...
---
La manada se resigno. No iban a poder hacer nada para hacerlo cambiar de opinión. Ellos podían ver el dolor que sentía en su interior. No hicieron más que aceptarlo y se marcharon en la penumbra del bosque.
La familia de Sallie seguía sin reaccionar. Su padre, al igual que Thomas, estaba muy triste. Había perdido a una hija. Sarah, tampoco lo entendía. No entendía que era lo que pensaba su amiga en ese momento. Mucho menos Danny lo entendía. Le dolía, aunque no lo admitiera, perderla.
Seguramente Alice era la que más dolida estaba. Ella amaba y admiraba a su hermana. Desde su transformación había tenido que pasar por mucho. Y ahora... ahora ya no estaba...
Derek se acerco lentamente al cuerpo inerte de su hija, se acuclillo a su lado y le acarició la mejilla. No pudo aguantar más, y salió corriendo muy rápido, al igual que el resto de su familia.
Solo quedaron ellos dos. O en realidad, solo él. Su único pensamiento en ese momento era 'Mátenme'. Él ya no quería seguir viviendo...
Entonces, simplemente, su corazón dejo de latir. Casi por arte de magia, su corazón se paro...
Su deseo se había concedido.
Y así, ambos cuerpos inerte, se quedaron en medio del bosque. Muertos por la incomprensión de su amor. Muertos por un mundo que no los comprendía...
GRACIAS POR TODOO LAS AMAMOS, EL BLOG SE TERMINA AQUI!
dejenme felicitar a Hibbyta, su cápitulo me hizo llorar...
LAS ADORAMOS..
esto fue lo mejor que me paso en la vida, la experiencia no la olvidare nunca y a las personas que conoci UFF... son TOTALMENTE ESPECIALES...
Con el blog.. no sabemos si escribiremos otra historia... así que no todo esta perdido...
LLORÓ... las amoo
Hibbyta y Vale
sábado, 22 de mayo de 2010
ULTIMO CAPITULOO!!!!!!! FINAL DEL BLOG
EL BLOG SE ACAABO :(
Hola.. subimos estaa entraada y ojalaa que todoos laa vean porque el proximo capitulo vaa a ser el finaal y el maas largo :) ... asi que el blog se termina :( en el proximo capitulo..
Si nos pueden ayudar seria genial... Nos gustaria que nuestro ultimo capitulo sea masivo asii que si pueden poner algoo que este blog termina en los suyoos se los agradeceriamoos DEMAASIIADOO.. seria como nuestro ultimo favoor...
Gracias a todas las seguidoras y las personas que nos apoyaron y nos ayudaron, son MARAVILLOSAS y no nos cansaremos de decirseloo :) ...
LAAS ADORORAAMOOS..
HASTAA NUNCA :'(
Hibbyta y Vaale :)
GRACIAAS GRACIIAAAS :)
Hola.. subimos estaa entraada y ojalaa que todoos laa vean porque el proximo capitulo vaa a ser el finaal y el maas largo :) ... asi que el blog se termina :( en el proximo capitulo..
Si nos pueden ayudar seria genial... Nos gustaria que nuestro ultimo capitulo sea masivo asii que si pueden poner algoo que este blog termina en los suyoos se los agradeceriamoos DEMAASIIADOO.. seria como nuestro ultimo favoor...
Gracias a todas las seguidoras y las personas que nos apoyaron y nos ayudaron, son MARAVILLOSAS y no nos cansaremos de decirseloo :) ...
LAAS ADORORAAMOOS..
HASTAA NUNCA :'(
Hibbyta y Vaale :)
GRACIAAS GRACIIAAAS :)
miércoles, 12 de mayo de 2010
(#29)
Llegué al cabo de unos minutos, la verdad era que había tomado el camino corto: correr hasta llegar a la casa de Sarah. Me quedé parada por un momento ahí afuera antes de entrar. Aquí, estaba oscuro por lo que me apresuré a tocar la puerta.
Justó antes de poner mis nudillos en la puerta Sarah la abrió mostrándome una cálida sonrisa.
- Hola – dije
- ¿Qué te pasó?, ¿y esa ropa?
- No lo quieres saber – le dije y la dejé sola porque subí las escaleras rápidamente y llegué a mi habitación.
- ¡Sallie! – dijo Sarah tras de mi
- ¿Qué?
- ¿Qué te paso?, dímelo – me obligó
Antes de poder decir nada sentí como el fuego fluía a través de mi, solo había sentido esto 2 veces. Está y…
- ¡Sarah! – Reclamé mientras me retorcía – Okay, te lo diré ahora deja de hacer eso
De un momento a otro se detuvo el dolor.
- Bueno…estaba con Nicholas y fuimos a una cascada, en el bosque. Nos caímos en el agua y luego fuimos a su casa… como tenía ropa húmeda me compró ropa, mientras que esperaba en su casa, pero antes de irse…
Me detuve.
- ¿Qué pasó? – dijo Sarah
- Me beso – susurré sabiendo que podría escuchar.
- ¿Te dio un beso? – dijo sorprendida.
- Dos – admití
Nos quedamos mirándonos en silencio por un momento. Entonces algo toco mi cabeza, recordaba esto, esta sensación de estar en otro lugar paralelo al que me encontraba ahora. Era una visión.
Había un lobo, mejor dicho muchos lobos, toda una manada. Estaban hablando en su idioma pero algo traban de decirme o trataban de hacerle ver algo al lobo que estaba alejado del resto. Había visto a ese lobo en alguna parte, ¿acaso era Thomas?... de la nada comenzó a correr, se alejaba del resto. Sus patas se movían a gran rapidez a través de un bosque que yo conocía, era el que estaba cerca de casa. Entonces supe que estaba pasando, sentía que estaba completamente conectada con el lobo, sentía como sus pensamientos fluían para chocar contra mi cabeza hablándome. Vendría acá por mí. Estaría dispuesto a correr cualquier riesgo para volver a verme.
Sentí susurros.
- Sallie, Sallie, Sallie… - luego se volvieron gritos - ¡Sallie, que viste!
- debo irme.
- no, no te puedes ir
- Lo siento, Sarah... debo hacerlo
- bueno, pero tendrás que ir conmigo.
- cualquier cosa para evitar una locura.
Dmm.. apuradaa (Vaale), los quieroo :)
Justó antes de poner mis nudillos en la puerta Sarah la abrió mostrándome una cálida sonrisa.
- Hola – dije
- ¿Qué te pasó?, ¿y esa ropa?
- No lo quieres saber – le dije y la dejé sola porque subí las escaleras rápidamente y llegué a mi habitación.
- ¡Sallie! – dijo Sarah tras de mi
- ¿Qué?
- ¿Qué te paso?, dímelo – me obligó
Antes de poder decir nada sentí como el fuego fluía a través de mi, solo había sentido esto 2 veces. Está y…
- ¡Sarah! – Reclamé mientras me retorcía – Okay, te lo diré ahora deja de hacer eso
De un momento a otro se detuvo el dolor.
- Bueno…estaba con Nicholas y fuimos a una cascada, en el bosque. Nos caímos en el agua y luego fuimos a su casa… como tenía ropa húmeda me compró ropa, mientras que esperaba en su casa, pero antes de irse…
Me detuve.
- ¿Qué pasó? – dijo Sarah
- Me beso – susurré sabiendo que podría escuchar.
- ¿Te dio un beso? – dijo sorprendida.
- Dos – admití
Nos quedamos mirándonos en silencio por un momento. Entonces algo toco mi cabeza, recordaba esto, esta sensación de estar en otro lugar paralelo al que me encontraba ahora. Era una visión.
Había un lobo, mejor dicho muchos lobos, toda una manada. Estaban hablando en su idioma pero algo traban de decirme o trataban de hacerle ver algo al lobo que estaba alejado del resto. Había visto a ese lobo en alguna parte, ¿acaso era Thomas?... de la nada comenzó a correr, se alejaba del resto. Sus patas se movían a gran rapidez a través de un bosque que yo conocía, era el que estaba cerca de casa. Entonces supe que estaba pasando, sentía que estaba completamente conectada con el lobo, sentía como sus pensamientos fluían para chocar contra mi cabeza hablándome. Vendría acá por mí. Estaría dispuesto a correr cualquier riesgo para volver a verme.
Sentí susurros.
- Sallie, Sallie, Sallie… - luego se volvieron gritos - ¡Sallie, que viste!
- debo irme.
- no, no te puedes ir
- Lo siento, Sarah... debo hacerlo
- bueno, pero tendrás que ir conmigo.
- cualquier cosa para evitar una locura.
Dmm.. apuradaa (Vaale), los quieroo :)
martes, 13 de abril de 2010
(#28)
Woooaa Holaa ♥, Hacee millones de días no escribiaamos y dejenme decirlee fue todaa mi culpa (Vaale), hemos estadoo muy ocupadas y el estúpido terremotoo nos dejo demasiiado atrasadas. Así que si quieren estan en todoo el derecho de mandarnos con los vulturi paraa que nos sentencien :( ...
Aqui el capitulo: (Mega capituloo ^^ )
Aparte bruscamente mis ojos de los suyos.
-Bieen-comenzé-¿Me enseñaras Italiano?^
-¡Oh!, Claro-Dijo-Eres un vampiro, no tomara demasiado. Incluso si trato de enseñarte rápido con tu "memoria de vampiro", aprenderas en casi 3 semanas.
-Okay-dije tratando de llenar el silencio que nos rodeaba.
Comenzo a enseñarme palabras, la verdad esque la mayoria de las veces me perdía en sus ojos.
Después de casi 1 semana y media sabia pronunciarlas. Veniamos todos los días a este mismo lugar.
Siempre me intereso saber como fue un vampiro pero no me atrevía a preguntarlohasta que una vez solté.
- ¿Como te convertiste en vampiro? - le interrumpi
- Ah.. em, era 2 de abril. Estaba con mi novia en un bosque de Italia.
Cortó la historia ahí, pero volví a insistir.
- ¿Pero como fue todo?, me refiero a quien y como lo viviste.
- Bueno... era ella Julieta, la amba. Tenía los ojos más lindos del mundo y tez clara.
Esa tarde estabamos en un río, que esta al final de este parque, pasando por el bosque. Tenía una enorme cascada.
Escuchabamos los ruidos y le pedí que me esperara, me tope con el y me mordió, me iba a matar si no ubiera sido por Julieta. El fue contra a ella y la mordió. Mientrás me retorcia golpie al vampiro y escapó.
Estuvimos tres días así y luego estuvimos juntos hasta 5 años atrás.
- ¿Qué paso hace 5 años? - pregunte
- La matarón - dijo entredientes, pude notar que estaba enormemente enojado.
- Lo siento - me disculpé luego de haverme repentido de preguntar eso.
- No importa - volvio a su estado normal - ... y si quieres saber como pasó, ya que te notó tan interesada en saber todo acerca de mi. Fue un día en que nos topamos con un vampiro, la muy testaruda se enfrento a el y el la mató.
Sentí un pulsante dolor en mi pecho, pena tal véz.
Continuamos como si nada, el me enseñaba. Pero estaba cansada, llevabamos mucho tiempo.
- Nicholas, ¿podemos descansar?
Soltó la risita más encantadora del mundo.
- ¿Un vampiro cánsado? - dijo con tonó ironico
Rodee mis ojos.
-¿Bueno que quieres hacer?
- Huum.. no lo se - hize una pausa - aunque se me ocurrio algo.
Lo tomé de la muñeca antes de que dijiera nada y lo lleve conmigo a travéz del bosque. Estaba ya anocheciendo por lo cual me guíe por el sonido del agua.
- ¿Por qué me trajiste aqui? - dijo cuando vio la cascada y se dio cuenta en donde estabamos.
- Lo siento - me disculpé. Parece que no fue buena idea llevarlo al mismo lugar donde lo convertieron en vampiro.
Sonrió y se inclino en la cascada, luego se agachó y toco el agua.
No resistí mis instintos de niña y lo empuje al agua. Me sorprendieron sus reflejos cuando logro tomarme en sus profundos brazos y sambullirme junto a el.
Reimos juntos luego de salir afuera
Nadé hasta la orilla de la pequeña laguna que se formaba junto a la cascada.
Salí y me estrujé mi pelo con las manos para sacarle el agua.
- ¿Qué hacemos ahora?, no quiero que Sarah me vea así.
- No lo sé - dijo despreocupado - ve a mi casa, conmigo - pusó enfasis en la última palabra
- Necesito ropa
- Compraremos, después de que te deje en mi casa.
Antes de que pudiera decir nada (igual como yo lo había hecho con el) me tomo y me corrió de donde estaba para que lo siguiera.
Corrimos hasta un poco más del bosque.
- ¿Está es tu casa? - dije al ver la enorme casa con ventanales pintada azul con toques coloniales
- Si - dijo y abrío la puerta y me invito a pasar.
El salón era enorme, amplio y acogedor. Tenía sillones de cuero color negro y flores decoraban el centro.
- Quedaté aqui - me ordenó
- Aja!, estas loco que te dejare comprar mí ropa.
- ¿No confias en mi? - puso cara de poco amigos
- Si - dije - pero no quiero quedarme aqui, dejame ir contigo.
- Tendre que obligarte - se acercó a mi y me apreto contra el. Me besó despacio y se fue.
Tomé un poco de aire. ¿Por qué hizo eso?
Me senté en los sillones y tomé algunos de los libros que estaban en la mesa.
Abrí el libro donde justo había un separador, era sobre filosofia y razonamiento. Pero ¿a quien engañaba? no dejaba de pensar en Nicholas por lo cual no tomaba atención al libro.
Subí las escaleras, habian 5 puertas. En la primera había un piano, la segundo era la pieza de Nicholas con un plasma encendido estupidamente, por lo cual, lo apague y segui mi recorrido. La tercera era un baño, suponia que era el de Nicholas ya que tenía una puerta que lo conectaba con su pieza, La cuarta era una pieza para invitados supusé por lo cual entre y había una laptop y otro plasma.
Extrañe dormir por lo cual me acoste en la cama y cerre mis ojos estúpidamente.
Después de como una media hora me cansé por lo cual los abrí y para mi sorpresa ahí estaba Nicholas.
Me aparte de el ya que estaba peligrosamente cerca de mi.
- ¿Cuando llegaste?
- Hace unos minutos. - hizo una pausa - Tomá - extendio una caja
- Gracias - dije y me fui
- Puedes ocupar mi baño - dijo mientrás me alejaba.
Abrí la puerta del baño que era un poco mas sencillo que el resto de la casa.
me pusé el vestido color verde con los zapatos negros. Tomé mi pelo con una goma elástica.
Salí del baño.
- Te vez hermosa - dijo Nicholas que esperaba en su pieza.
- Dejaste toda mojada mi pieza de invitados y si quieres "seguir fingiendo que duermes" tendrá que ser en mi pieza.
- Lo siento, tengo que irme. De verdad, perdón
- No tienes porque - dijo deteniendome
Me besó otra vez.
- Ya pará - le dije
- Pararé si me dices que no te gusto tanto como tu me gustas a mi - Tomo un poco de tiempo - es más me alejaré de ti, para siempre.
- No me hagas decirte eso.
- ¿Por que no?, vas a responder si o no
- Esta bien... la verdad esque...
Buenoo.. uuu que será le gustaa o noo.. y si es noo el se alejaraa para siempree (:
Las adoramos por ser pacientes ♥
Hibbyta y Vale
Aqui el capitulo: (Mega capituloo ^^ )
Aparte bruscamente mis ojos de los suyos.
-Bieen-comenzé-¿Me enseñaras Italiano?^
-¡Oh!, Claro-Dijo-Eres un vampiro, no tomara demasiado. Incluso si trato de enseñarte rápido con tu "memoria de vampiro", aprenderas en casi 3 semanas.
-Okay-dije tratando de llenar el silencio que nos rodeaba.
Comenzo a enseñarme palabras, la verdad esque la mayoria de las veces me perdía en sus ojos.
Después de casi 1 semana y media sabia pronunciarlas. Veniamos todos los días a este mismo lugar.
Siempre me intereso saber como fue un vampiro pero no me atrevía a preguntarlohasta que una vez solté.
- ¿Como te convertiste en vampiro? - le interrumpi
- Ah.. em, era 2 de abril. Estaba con mi novia en un bosque de Italia.
Cortó la historia ahí, pero volví a insistir.
- ¿Pero como fue todo?, me refiero a quien y como lo viviste.
- Bueno... era ella Julieta, la amba. Tenía los ojos más lindos del mundo y tez clara.
Esa tarde estabamos en un río, que esta al final de este parque, pasando por el bosque. Tenía una enorme cascada.
Escuchabamos los ruidos y le pedí que me esperara, me tope con el y me mordió, me iba a matar si no ubiera sido por Julieta. El fue contra a ella y la mordió. Mientrás me retorcia golpie al vampiro y escapó.
Estuvimos tres días así y luego estuvimos juntos hasta 5 años atrás.
- ¿Qué paso hace 5 años? - pregunte
- La matarón - dijo entredientes, pude notar que estaba enormemente enojado.
- Lo siento - me disculpé luego de haverme repentido de preguntar eso.
- No importa - volvio a su estado normal - ... y si quieres saber como pasó, ya que te notó tan interesada en saber todo acerca de mi. Fue un día en que nos topamos con un vampiro, la muy testaruda se enfrento a el y el la mató.
Sentí un pulsante dolor en mi pecho, pena tal véz.
Continuamos como si nada, el me enseñaba. Pero estaba cansada, llevabamos mucho tiempo.
- Nicholas, ¿podemos descansar?
Soltó la risita más encantadora del mundo.
- ¿Un vampiro cánsado? - dijo con tonó ironico
Rodee mis ojos.
-¿Bueno que quieres hacer?
- Huum.. no lo se - hize una pausa - aunque se me ocurrio algo.
Lo tomé de la muñeca antes de que dijiera nada y lo lleve conmigo a travéz del bosque. Estaba ya anocheciendo por lo cual me guíe por el sonido del agua.
- ¿Por qué me trajiste aqui? - dijo cuando vio la cascada y se dio cuenta en donde estabamos.
- Lo siento - me disculpé. Parece que no fue buena idea llevarlo al mismo lugar donde lo convertieron en vampiro.
Sonrió y se inclino en la cascada, luego se agachó y toco el agua.
No resistí mis instintos de niña y lo empuje al agua. Me sorprendieron sus reflejos cuando logro tomarme en sus profundos brazos y sambullirme junto a el.
Reimos juntos luego de salir afuera
Nadé hasta la orilla de la pequeña laguna que se formaba junto a la cascada.
Salí y me estrujé mi pelo con las manos para sacarle el agua.
- ¿Qué hacemos ahora?, no quiero que Sarah me vea así.
- No lo sé - dijo despreocupado - ve a mi casa, conmigo - pusó enfasis en la última palabra
- Necesito ropa
- Compraremos, después de que te deje en mi casa.
Antes de que pudiera decir nada (igual como yo lo había hecho con el) me tomo y me corrió de donde estaba para que lo siguiera.
Corrimos hasta un poco más del bosque.
- ¿Está es tu casa? - dije al ver la enorme casa con ventanales pintada azul con toques coloniales
- Si - dijo y abrío la puerta y me invito a pasar.
El salón era enorme, amplio y acogedor. Tenía sillones de cuero color negro y flores decoraban el centro.
- Quedaté aqui - me ordenó
- Aja!, estas loco que te dejare comprar mí ropa.
- ¿No confias en mi? - puso cara de poco amigos
- Si - dije - pero no quiero quedarme aqui, dejame ir contigo.
- Tendre que obligarte - se acercó a mi y me apreto contra el. Me besó despacio y se fue.
Tomé un poco de aire. ¿Por qué hizo eso?
Me senté en los sillones y tomé algunos de los libros que estaban en la mesa.
Abrí el libro donde justo había un separador, era sobre filosofia y razonamiento. Pero ¿a quien engañaba? no dejaba de pensar en Nicholas por lo cual no tomaba atención al libro.
Subí las escaleras, habian 5 puertas. En la primera había un piano, la segundo era la pieza de Nicholas con un plasma encendido estupidamente, por lo cual, lo apague y segui mi recorrido. La tercera era un baño, suponia que era el de Nicholas ya que tenía una puerta que lo conectaba con su pieza, La cuarta era una pieza para invitados supusé por lo cual entre y había una laptop y otro plasma.
Extrañe dormir por lo cual me acoste en la cama y cerre mis ojos estúpidamente.
Después de como una media hora me cansé por lo cual los abrí y para mi sorpresa ahí estaba Nicholas.
Me aparte de el ya que estaba peligrosamente cerca de mi.
- ¿Cuando llegaste?
- Hace unos minutos. - hizo una pausa - Tomá - extendio una caja
- Gracias - dije y me fui
- Puedes ocupar mi baño - dijo mientrás me alejaba.
Abrí la puerta del baño que era un poco mas sencillo que el resto de la casa.
me pusé el vestido color verde con los zapatos negros. Tomé mi pelo con una goma elástica.
Salí del baño.
- Te vez hermosa - dijo Nicholas que esperaba en su pieza.
- Dejaste toda mojada mi pieza de invitados y si quieres "seguir fingiendo que duermes" tendrá que ser en mi pieza.
- Lo siento, tengo que irme. De verdad, perdón
- No tienes porque - dijo deteniendome
Me besó otra vez.
- Ya pará - le dije
- Pararé si me dices que no te gusto tanto como tu me gustas a mi - Tomo un poco de tiempo - es más me alejaré de ti, para siempre.
- No me hagas decirte eso.
- ¿Por que no?, vas a responder si o no
- Esta bien... la verdad esque...
Buenoo.. uuu que será le gustaa o noo.. y si es noo el se alejaraa para siempree (:
Las adoramos por ser pacientes ♥
Hibbyta y Vale
martes, 16 de febrero de 2010
Nicholas
Me besó en la frente y luego se fué. No lo conocía a hace un mes, pero es tan especial... ya lo quiero como un familiar, igual que Sarah.
Seguí sacando mis cosas, era impresionante haberse sacado ese gran peso de encima.
- ¡Sallie, ven! - Dijo Sarah, desdé la otra habitación.
Salí de mi cuarto y llegue al enorme pasillo. Traté de escuchar más y logré saber donde estaba Sarah. Caminé hasta las dos puertas mas lejos de la mía.
Me asomé por la puerta abierta y vi a Sarah. Camine hasta ella a pasó firme.
La pieza era igual de grande como la mía, igual de antigua y linda, lo único distinto eran los tonos rosados y blancos por todos lados.
- ¿Qué? - dije.
- ¡Te seguiré enseñando Italiano! - dijo entusiasta
- Hay no, ya basta con lo que me enseñaste: Ciao, arrivederci, "come stai?, Il mio nome è Sallie, se chiaro, no grazie, grazie, la tua. - me sorprendí yo misma, nunca había acordado algo tan rápido.
- Si, pero no es suficiente
- Sarah - me quejé - no podemos hacer otra cosa. Además tus clases comienzan mañana y no tendrás tiempo.
- Le diré a papá - me dijo y salio de la habitación corriendo.
Suspire y luego tomé mucho aire. No se ni siquiera porque lo hacía, no hacía falta respirar, para nada.
Me senté en la cama a ver a la nada.
Entonces todo se torno borroso y luego unas figuras aparecieron frente a mi, me extrañe. Esta vez eran mucho más claras que desde mi última visión.
Estaba el padre de Sarah hablando por su celular. Colgaba y le decía a Sarah que se tendría que ir mas temprano debido a su trabajo. Por lo cual no estaría aquí. Sarah lo comprendió y salio de la habitación.
Entonces volví donde estaba, en la habitación de Sarah.
- Uff.. - exclamé - Salvada - una sonrisa se extendido por mi cara.
- ¡Sallie! - se quejó Sarah. Entró por la habitación botando humo -literalmente-
Me retorcí en la cama por 2 segundos, casi me ahogo de dolor.
- ¡Sarah!-la reproche cuando dejo de usar su don en mi- ¡¿Por que hiciste eso?!
- ¡No me escuchabas!
- ¡Tenía una visión!
- Oh... Perdón- se disculpo
- No importa- le sonreí y ella me lo devolvió
- ¿Y que viste?
- Estaban tú y tu papá, y él te decía que se tenía que ir más temprano a su trabajo, que no iba a estar aquí
- Okay...-dijo algo apenada- ¿Y que vamos a hacer contigo?
- ¿Como?
- Mañana entro a clases, ¿quien te va a enseñar el idioma?
- ¿Es necesario que aprenda?
- Si, no puedes quedarte en casa siempre, tienes que ir a clases
- Cierto...-nos quedamos en silencio
- ¡Ya se!-grito de repente- Voy a llamar a Nicholas
- ¿Nicholas?-pregunte extrañada- ¿Quien es?
- Ya veras- contesto tomando el teléfono
La quede mirando mientras hablaba por teléfono muy rápido, no le pude entender aun con el oído que tenía ahora. Cuando colgó, salió de la habitación. Pero no demoro en volver. Y no estaba sola. Al lado de ella, había un chico. Tenía cabello negro azabache, ojos dorados que resaltaban en su blanca piel, era más alto que nosotros y se notaba que era bastante fornido. Al verlo... Sentí como si volviera a estar viva.
- El es Nicholas - dijo presentandolo. - y ella es Sallie.
- Encantada de conocerte, Sallie.
Muy caballerosamente tomo mi mano y preciono sus labios en ella. Si aun fuera mitad humana de seguro mis mejillas estarian colapsadas de sangre.
- El será tu "maestro" de italiano - dijo Sarah.
No respondí me quede mirandolo, era tan.. tan.. tan..
- ¿Sallie? - dijo Sarah interrumpiendo mis pensamientos. Entonces Nicholas río en tonos de voz angelicalmente
- Claro - dije entusiasta. Pero no puedo ser tan obvia, pensé. - Si, claro - dije despreocupada, auque me moría de ganas de estar con el.
- Bueno, los dejo solos para que aprendás italiano tranquila - dijo Sarah. Entoncés salio de la habitación.
- ¿Te parece si vamos a otro lugar?.. Estamos en la capital lombarda.. vallamos al Parque Simpione, unos de los más hermosos de Italia. ¿Qué dices?
- Claro - sonreí
Tomamos un taxi afuera de la casa de Sarah. Nicholas daba intrucciones que no entendia, por lo que solo me limita a ver por la ventana.. las hermosas casas.
- Ven, es aqui - dijo Nicholas.
Baje del taxi y me quedé en shock. De verdad el parque era hermoso. Tenía un castillo al rededor y muchos niños jugando.
Caminamos hasta un pequeño sendero. Ahí no había casí nada de gente, solo tres pares de parejas. Comparado con los otros lugares del parque.
Solo seguí sus pasos. Hasta perdernos en el parque. Llegamos a un lugar desolado, pero igual, o hasta incluso más hermoso que el resto del parque. Habían demasiados arboles y solo una banquita. Los arbustos eran de un verde intenso junto al pasto.
Nicholas no había hablado desde que me indico que bajara del taxi. Pero ahora me hacía señas para que me sentara junto a el.
Holaa (: .. empiezoo a devolver los comentarioos de la entrada anterioor!
Ojaala les guste el el capitulo largo.. Gracias por los comentarioos
Imaginense a Nicholas como el wuashon, más lindo del mundo.. como el chico de sus vidas ¿dale?
(baba), así lo hago yo.. ¡MUCHAS SORPRESAS.!. estaa novela no acaba, no acaba (risa malevola)
Hibbyta y Vaale (:
Seguí sacando mis cosas, era impresionante haberse sacado ese gran peso de encima.
- ¡Sallie, ven! - Dijo Sarah, desdé la otra habitación.
Salí de mi cuarto y llegue al enorme pasillo. Traté de escuchar más y logré saber donde estaba Sarah. Caminé hasta las dos puertas mas lejos de la mía.
Me asomé por la puerta abierta y vi a Sarah. Camine hasta ella a pasó firme.
La pieza era igual de grande como la mía, igual de antigua y linda, lo único distinto eran los tonos rosados y blancos por todos lados.
- ¿Qué? - dije.
- ¡Te seguiré enseñando Italiano! - dijo entusiasta
- Hay no, ya basta con lo que me enseñaste: Ciao, arrivederci, "come stai?, Il mio nome è Sallie, se chiaro, no grazie, grazie, la tua. - me sorprendí yo misma, nunca había acordado algo tan rápido.
- Si, pero no es suficiente
- Sarah - me quejé - no podemos hacer otra cosa. Además tus clases comienzan mañana y no tendrás tiempo.
- Le diré a papá - me dijo y salio de la habitación corriendo.
Suspire y luego tomé mucho aire. No se ni siquiera porque lo hacía, no hacía falta respirar, para nada.
Me senté en la cama a ver a la nada.
Entonces todo se torno borroso y luego unas figuras aparecieron frente a mi, me extrañe. Esta vez eran mucho más claras que desde mi última visión.
Estaba el padre de Sarah hablando por su celular. Colgaba y le decía a Sarah que se tendría que ir mas temprano debido a su trabajo. Por lo cual no estaría aquí. Sarah lo comprendió y salio de la habitación.
Entonces volví donde estaba, en la habitación de Sarah.
- Uff.. - exclamé - Salvada - una sonrisa se extendido por mi cara.
- ¡Sallie! - se quejó Sarah. Entró por la habitación botando humo -literalmente-
Me retorcí en la cama por 2 segundos, casi me ahogo de dolor.
- ¡Sarah!-la reproche cuando dejo de usar su don en mi- ¡¿Por que hiciste eso?!
- ¡No me escuchabas!
- ¡Tenía una visión!
- Oh... Perdón- se disculpo
- No importa- le sonreí y ella me lo devolvió
- ¿Y que viste?
- Estaban tú y tu papá, y él te decía que se tenía que ir más temprano a su trabajo, que no iba a estar aquí
- Okay...-dijo algo apenada- ¿Y que vamos a hacer contigo?
- ¿Como?
- Mañana entro a clases, ¿quien te va a enseñar el idioma?
- ¿Es necesario que aprenda?
- Si, no puedes quedarte en casa siempre, tienes que ir a clases
- Cierto...-nos quedamos en silencio
- ¡Ya se!-grito de repente- Voy a llamar a Nicholas
- ¿Nicholas?-pregunte extrañada- ¿Quien es?
- Ya veras- contesto tomando el teléfono
La quede mirando mientras hablaba por teléfono muy rápido, no le pude entender aun con el oído que tenía ahora. Cuando colgó, salió de la habitación. Pero no demoro en volver. Y no estaba sola. Al lado de ella, había un chico. Tenía cabello negro azabache, ojos dorados que resaltaban en su blanca piel, era más alto que nosotros y se notaba que era bastante fornido. Al verlo... Sentí como si volviera a estar viva.
- El es Nicholas - dijo presentandolo. - y ella es Sallie.
- Encantada de conocerte, Sallie.
Muy caballerosamente tomo mi mano y preciono sus labios en ella. Si aun fuera mitad humana de seguro mis mejillas estarian colapsadas de sangre.
- El será tu "maestro" de italiano - dijo Sarah.
No respondí me quede mirandolo, era tan.. tan.. tan..
- ¿Sallie? - dijo Sarah interrumpiendo mis pensamientos. Entonces Nicholas río en tonos de voz angelicalmente
- Claro - dije entusiasta. Pero no puedo ser tan obvia, pensé. - Si, claro - dije despreocupada, auque me moría de ganas de estar con el.
- Bueno, los dejo solos para que aprendás italiano tranquila - dijo Sarah. Entoncés salio de la habitación.
- ¿Te parece si vamos a otro lugar?.. Estamos en la capital lombarda.. vallamos al Parque Simpione, unos de los más hermosos de Italia. ¿Qué dices?
- Claro - sonreí
Tomamos un taxi afuera de la casa de Sarah. Nicholas daba intrucciones que no entendia, por lo que solo me limita a ver por la ventana.. las hermosas casas.
- Ven, es aqui - dijo Nicholas.
Baje del taxi y me quedé en shock. De verdad el parque era hermoso. Tenía un castillo al rededor y muchos niños jugando.
Caminamos hasta un pequeño sendero. Ahí no había casí nada de gente, solo tres pares de parejas. Comparado con los otros lugares del parque.
Solo seguí sus pasos. Hasta perdernos en el parque. Llegamos a un lugar desolado, pero igual, o hasta incluso más hermoso que el resto del parque. Habían demasiados arboles y solo una banquita. Los arbustos eran de un verde intenso junto al pasto.
Nicholas no había hablado desde que me indico que bajara del taxi. Pero ahora me hacía señas para que me sentara junto a el.
Holaa (: .. empiezoo a devolver los comentarioos de la entrada anterioor!
Ojaala les guste el el capitulo largo.. Gracias por los comentarioos
Imaginense a Nicholas como el wuashon, más lindo del mundo.. como el chico de sus vidas ¿dale?
(baba), así lo hago yo.. ¡MUCHAS SORPRESAS.!. estaa novela no acaba, no acaba (risa malevola)
Hibbyta y Vaale (:
martes, 9 de febrero de 2010
Bienvenidos a Italia
Aparté mi mirada y cerré mis puños, pude notar como el dolor en mi garganta se iba haciendo cada vez más y más insoportable...
- ¿Sarah? - La llamé y mi garganta se apretó aun más.
- ¿Si? - Sarah que estaba en el asciento del copiloto se voltió a verme.
- ¿Podemos ir a cazar antes de tomas el avión?, no quiero matar a todos los pasajeros.
Sarah soltó una risita nerviosa y me sonrio
- ¿Podemós? - le pregunto volviendose a su padre.
- Claro - respondío mientrás una calida sonrisa se dibujaba en su rostro.
El papá de Sarah estaciono el auto y nos bajamos. Nos dirijimos al bosque en busca de algún animal. Por suerte, lo encontramos rápidamente, sentía que si me quedaba mas tiempo ahí, no iba a tener la fuerza suficiente para irme. Por algúna razón me sentía atada a esté lugar... por algo, o por alguien.
Sacudí rápidamente la cabeza tratando de sacar esos pensamientos pero fue inútil. Busqué a Sarah y a su padre para que nos fueramos ya.
Corrí lo más rápido que pude, aun mi garganta apretaba, aun más que antes cuando era mitad humana-mitad vampiro. Pero era algo que ya podía controlar casí por completo.
De repente frené en seco. Un imnotisador olor lleno mi nariz con aire. No estába muy lejos...un kilometro, si no era menos.
Dejé que mis instintos me guiaran hasta aquel lugar. En medio segundo estuve lo bastante serca como para ver.
-Un humano - pensé. Nunca antes había comido humanos, pero ese olor era demasiado apetitoso.
Me acerqué sigilosamente. Era un hombre. Tenía un cuchillo en su mano derecha con la cual apuntaba hacía sus venas de la muñeca izquierda, solo lo haría mas rápido y menos doloroso. No perdería la sangre estúpidamente y nos ayudariamos a los dos.
Estaba apunto de clavar el cuchillo en sus venas y fue cuando salté contra el tirandolo a la tierra y clavando mis colmillos freneticamente en su cuello desnudo. Pudé oir el rugido de el hombre pero no me impidio seguir con mi almuerzo. Tomé toda la sangre que pudé, asegurandome de no dejarle suficiente para convertirse en vampiro. Me aparté de el y lo tiré al suelo, alguien lo encontraría. Entonces pude notar el delicioso sabor en mis dientes, los lamí junto a mis labios. Después mire mi vestido color amarillo limón. Pudé notar una pequeña pero notoría mancha roja en una de las esquinas, la tomé y la revise delicadamente.
- Estúpido suicida - solté, había manchado mi vestido con sangre.
Pensé rápido. Los rasgué en ciertas partes, sobre todo en el lugar de la mancha y me quedó un nuevo y completamente nuevo vestido, incluso me agrado más que el modelo antigüo.
Regresé lo más rápido que pude al auto donde ya me esperaban. Sarah estaba afuera esperandome a unos 10 metros mas lejos del auto, al verme se sorprendio. Seguro fue por mi vestido "nuevo".
- ¿Que le paso a tu vestido?
- Nada. - Mentí - Lo "arregle" - le respondí tratando de que no se diera cuenta de lo que realmente había pasado.
- Okay... - no sonó para nada convencida, pero no le tomó mayor importancia.
Seguimos caminando por la hierba. Ojala que Sarah no se de cuenta de esto. ¿Qué hice?, me van a matar y no literalmente, me matarán...si esqué saben que le mentí a Sarah con algo tan delicado. Mi padré nunca mató a un humano, mi tío menos. Alice, Sarah, Danny... no le habían hecho daño a nadie.
El papá de Sarah me miro horrorizado. ¿Acasó se dio cuenta, acaso me vio hacerlo?
Lo mire arrepentida pero no me tomo atención. Subimos al auto y no hable en ningún momento. Tenía miedo de que alguien se enterará y nisiquiera sabia si tener "miedo" era posible para los vampiros.
Nos bajamos dejando el auto estacionado, tal vez papá lo vendría a buscar.
Tomamos el avion de las 17:00 hrs, en 14 horas más estariamos ahí. 14 Largas horas.
Subimos al avión saqué mi libro cuando el sol brilla. Así que la mayoría de las 14 horas leí casi todo el libro de 600 páginas y hablé con Sarah, y me "trato" de enseñar Italiano.
Eran las 4 de la mañana y hace como 5 horas estabamos intentando fingir que dormiamos como la gente normal en el resto del avion.
Cerré mis ojos sabiendo que no podría dormir, pero que mas daba... así que me puse a pensar en la parte que había quedado en mi libro. La mayoria de las veces me ayudaba a dormir, pero ahora no serviria.
Elisabeth estaba sentada en el parque con Gilbert. Los dos juntos hablaban de lo dificil que era separarse, ya que eran mejores amigos y que Peter la haya engañado con su mejor amiga Annie. Elisabeth partio rumbo con sus padres a canada. No estaba tan lejos de E.E.U.U, pero tampoco estaba lo suficientemente serca para tomar un auto eh ir. Aquel día que llego Conocio a Esteban un chico de su edad y completamente hermoso. Entonces se enamoró de el y fueron felices por siempre.
Notó que la luz molestaba en sus ojos, así que los abrío. Todo el mundo estaba bajando y segun lo baja que estaba la luz de día. No eran mas de las 8 de la mañana. Una señora de voz joven anunciaba que llegamos a Italia, primero en Italiano, en ingles y luego en español.
- Bienvenidos a Italia - le escuche, para entonces ya estaba afuera en las escaleras de bajada.
Me bajé del avion y paso junto a Sarah con su equipaje.
Tomamos un taxi hasta su casa mucho mas grande de lo que pensaba y un dormitorio con decoracion antigüo ahora era mi cuarto. La cama era grande y las ventanas tambien. Las cortinas eran color crema trasparentes y las sabanas de la cama eran rosado palido. Había una mesita antigüo a su lado, tallada realmente hermoso. El armario era con la misma Talladura pero unas 10 veces mas grande que la mesita.
Era grande y espaciosa.
Estaba arreglando mis cosas cuando...
- Sallie puedo pasar - preguntó El padre de Sarah desde la puerta.
- Claro -respodío.
El padre de Sarah llegó casi al instante a mi lado.
- ¿Te gusta tu habitación?
- Si claro, muchas gracias - me alegre
Entonces su cara se tornó algo oscura y deprimida
- ¿Que hiciste ayer en el bosque? - me exigio saber.
Entonces fueron como mil pulsadas y pánico, mucho pánico.
- Em.. yo
- No te preocupes, todo esta bien... no le diré a nadie, pero porque mataste a ese hombre
La calmá bombardeo su cuerpo, no se lo diria a nadie, que bien.
- No lo se, yo solo me deje llevar, esa no era yo...¿pero comó lo supó?
- Mi don - respondío rápido
- ¿Don?
- Si... puedo saber cuando la gente miente y porque lo hace, cuando te vi tan asustada en el bosqué quize saberlo así que cuando Sarah te pregunto lo supe.
- Lo siento, de verdad.
- Es algo que debes controlar, prometelo
- Si, claro - respondí
entonces esos grandes ojos Dorados se achicaron con una sonrisa....
Oo.. se dieron cuenta ¡NUEVO DISEÑO!. siii .. Hibbyta con el sudor se su frente lo hizo.. ajajja! Bueno, ojalaa les gustee dm !
Buenoo.. y otraa sorpresaa.. capituloo laaaaargo!
y Otraa cosa más :/, ya casii no comentan y si es porqee casi nunca devolvemos los comentarios (aja) es por que no tenemos muchoo tiempo con nuestros blogs personales.. y esoo.. de verdad soorry !
Ahora procuramos comentar mas... pero dejennos su blogs en el comentario...
Hibbbyta y Vale!
Pdt: Nuevoo Blog dee Vale (yo) ... jajaja Ojalaa les gustee dm Lizzie Cullen
Y lee promeetí a laa Kaata que pondríaa su nuevoo blog para qee usteedes lo vieran y de verdad se los recomiendo aa 1000 ! two lover so netrue love
Pdt2: Nooss puedes votar porfiiis.. (: http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/
http://lososcarsdelosblogs.blogspot.com/
http://blogguersawards.blogspot.com/
- ¿Sarah? - La llamé y mi garganta se apretó aun más.
- ¿Si? - Sarah que estaba en el asciento del copiloto se voltió a verme.
- ¿Podemos ir a cazar antes de tomas el avión?, no quiero matar a todos los pasajeros.
Sarah soltó una risita nerviosa y me sonrio
- ¿Podemós? - le pregunto volviendose a su padre.
- Claro - respondío mientrás una calida sonrisa se dibujaba en su rostro.
El papá de Sarah estaciono el auto y nos bajamos. Nos dirijimos al bosque en busca de algún animal. Por suerte, lo encontramos rápidamente, sentía que si me quedaba mas tiempo ahí, no iba a tener la fuerza suficiente para irme. Por algúna razón me sentía atada a esté lugar... por algo, o por alguien.
Sacudí rápidamente la cabeza tratando de sacar esos pensamientos pero fue inútil. Busqué a Sarah y a su padre para que nos fueramos ya.
Corrí lo más rápido que pude, aun mi garganta apretaba, aun más que antes cuando era mitad humana-mitad vampiro. Pero era algo que ya podía controlar casí por completo.
De repente frené en seco. Un imnotisador olor lleno mi nariz con aire. No estába muy lejos...un kilometro, si no era menos.
Dejé que mis instintos me guiaran hasta aquel lugar. En medio segundo estuve lo bastante serca como para ver.
-Un humano - pensé. Nunca antes había comido humanos, pero ese olor era demasiado apetitoso.
Me acerqué sigilosamente. Era un hombre. Tenía un cuchillo en su mano derecha con la cual apuntaba hacía sus venas de la muñeca izquierda, solo lo haría mas rápido y menos doloroso. No perdería la sangre estúpidamente y nos ayudariamos a los dos.
Estaba apunto de clavar el cuchillo en sus venas y fue cuando salté contra el tirandolo a la tierra y clavando mis colmillos freneticamente en su cuello desnudo. Pudé oir el rugido de el hombre pero no me impidio seguir con mi almuerzo. Tomé toda la sangre que pudé, asegurandome de no dejarle suficiente para convertirse en vampiro. Me aparté de el y lo tiré al suelo, alguien lo encontraría. Entonces pude notar el delicioso sabor en mis dientes, los lamí junto a mis labios. Después mire mi vestido color amarillo limón. Pudé notar una pequeña pero notoría mancha roja en una de las esquinas, la tomé y la revise delicadamente.
- Estúpido suicida - solté, había manchado mi vestido con sangre.
Pensé rápido. Los rasgué en ciertas partes, sobre todo en el lugar de la mancha y me quedó un nuevo y completamente nuevo vestido, incluso me agrado más que el modelo antigüo.
Regresé lo más rápido que pude al auto donde ya me esperaban. Sarah estaba afuera esperandome a unos 10 metros mas lejos del auto, al verme se sorprendio. Seguro fue por mi vestido "nuevo".
- ¿Que le paso a tu vestido?
- Nada. - Mentí - Lo "arregle" - le respondí tratando de que no se diera cuenta de lo que realmente había pasado.
- Okay... - no sonó para nada convencida, pero no le tomó mayor importancia.
Seguimos caminando por la hierba. Ojala que Sarah no se de cuenta de esto. ¿Qué hice?, me van a matar y no literalmente, me matarán...si esqué saben que le mentí a Sarah con algo tan delicado. Mi padré nunca mató a un humano, mi tío menos. Alice, Sarah, Danny... no le habían hecho daño a nadie.
El papá de Sarah me miro horrorizado. ¿Acasó se dio cuenta, acaso me vio hacerlo?
Lo mire arrepentida pero no me tomo atención. Subimos al auto y no hable en ningún momento. Tenía miedo de que alguien se enterará y nisiquiera sabia si tener "miedo" era posible para los vampiros.
Nos bajamos dejando el auto estacionado, tal vez papá lo vendría a buscar.
Tomamos el avion de las 17:00 hrs, en 14 horas más estariamos ahí. 14 Largas horas.
Subimos al avión saqué mi libro cuando el sol brilla. Así que la mayoría de las 14 horas leí casi todo el libro de 600 páginas y hablé con Sarah, y me "trato" de enseñar Italiano.
Eran las 4 de la mañana y hace como 5 horas estabamos intentando fingir que dormiamos como la gente normal en el resto del avion.
Cerré mis ojos sabiendo que no podría dormir, pero que mas daba... así que me puse a pensar en la parte que había quedado en mi libro. La mayoria de las veces me ayudaba a dormir, pero ahora no serviria.
Elisabeth estaba sentada en el parque con Gilbert. Los dos juntos hablaban de lo dificil que era separarse, ya que eran mejores amigos y que Peter la haya engañado con su mejor amiga Annie. Elisabeth partio rumbo con sus padres a canada. No estaba tan lejos de E.E.U.U, pero tampoco estaba lo suficientemente serca para tomar un auto eh ir. Aquel día que llego Conocio a Esteban un chico de su edad y completamente hermoso. Entonces se enamoró de el y fueron felices por siempre.
Notó que la luz molestaba en sus ojos, así que los abrío. Todo el mundo estaba bajando y segun lo baja que estaba la luz de día. No eran mas de las 8 de la mañana. Una señora de voz joven anunciaba que llegamos a Italia, primero en Italiano, en ingles y luego en español.
- Bienvenidos a Italia - le escuche, para entonces ya estaba afuera en las escaleras de bajada.
Me bajé del avion y paso junto a Sarah con su equipaje.
Tomamos un taxi hasta su casa mucho mas grande de lo que pensaba y un dormitorio con decoracion antigüo ahora era mi cuarto. La cama era grande y las ventanas tambien. Las cortinas eran color crema trasparentes y las sabanas de la cama eran rosado palido. Había una mesita antigüo a su lado, tallada realmente hermoso. El armario era con la misma Talladura pero unas 10 veces mas grande que la mesita.
Era grande y espaciosa.
Estaba arreglando mis cosas cuando...
- Sallie puedo pasar - preguntó El padre de Sarah desde la puerta.
- Claro -respodío.
El padre de Sarah llegó casi al instante a mi lado.
- ¿Te gusta tu habitación?
- Si claro, muchas gracias - me alegre
Entonces su cara se tornó algo oscura y deprimida
- ¿Que hiciste ayer en el bosque? - me exigio saber.
Entonces fueron como mil pulsadas y pánico, mucho pánico.
- Em.. yo
- No te preocupes, todo esta bien... no le diré a nadie, pero porque mataste a ese hombre
La calmá bombardeo su cuerpo, no se lo diria a nadie, que bien.
- No lo se, yo solo me deje llevar, esa no era yo...¿pero comó lo supó?
- Mi don - respondío rápido
- ¿Don?
- Si... puedo saber cuando la gente miente y porque lo hace, cuando te vi tan asustada en el bosqué quize saberlo así que cuando Sarah te pregunto lo supe.
- Lo siento, de verdad.
- Es algo que debes controlar, prometelo
- Si, claro - respondí
entonces esos grandes ojos Dorados se achicaron con una sonrisa....
Oo.. se dieron cuenta ¡NUEVO DISEÑO!. siii .. Hibbyta con el sudor se su frente lo hizo.. ajajja! Bueno, ojalaa les gustee dm !
Buenoo.. y otraa sorpresaa.. capituloo laaaaargo!
y Otraa cosa más :/, ya casii no comentan y si es porqee casi nunca devolvemos los comentarios (aja) es por que no tenemos muchoo tiempo con nuestros blogs personales.. y esoo.. de verdad soorry !
Ahora procuramos comentar mas... pero dejennos su blogs en el comentario...
Hibbbyta y Vale!
Pdt: Nuevoo Blog dee Vale (yo) ... jajaja Ojalaa les gustee dm Lizzie Cullen
Y lee promeetí a laa Kaata que pondríaa su nuevoo blog para qee usteedes lo vieran y de verdad se los recomiendo aa 1000 ! two lover so netrue love
Pdt2: Nooss puedes votar porfiiis.. (: http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/
http://lososcarsdelosblogs.blogspot.com/
http://blogguersawards.blogspot.com/
sábado, 30 de enero de 2010
¿A donde vas?
Danny me tomó de la cintura y me levantó colocandome agilmente en su espalda.
- Bajame - chillé, el solo se rio y me tomó mas fuerte, apretandome contra el.
Comenzé a moverme, pero era demasiado fuerte y lo único que logró fue que me llevara demasiado rápido, en medio segundo estabamos frente a la puerta de la casa.
- ¡sueltame ahora! - dije enojada. Se rio y me bajo.
Antes de que alcanzará a bajarme Alice estaba en la puerta con una cara de horror y sus labios apretados.
Sarah estaba detrás de ella, con los labios en línea pero su cara estaba muy aliviada.
Entré a la casa ignorandolás, vi la cara de papá y el papá de Sarah. Me quedé completamente quieta, como una figura de piedra... fría y dura y entoncés lo vi:
- Sallie ¡escuchamé! yo te amo - Dijo un chico.
- ¡ALEJATE DE MI! - grité - ¿Quién eres tu?
- Soy Thomás, ¿No recuerdas quien soy? - pregunto apagandose mientrás terminaba.
- No, ¿Tendría que hacerlo?
Sus manos comenzaron a temblar y parecía que una corriente electrica recorria todo su cuerpo, sus manos estaban cerradas en puño y parecía que iba a estallar... Por un momento me preocupe... y aquel chico que se llamaba Thomas no existia, en cambio, un lobo color gris; el mismo lobo con el cual estaba mi hermano.
Mi garganta comenzo a arder, noté como la sangre pasaba por sus venas y recorria su cuerpo... las paredes de mi garganta comenzaron a apretarse y mi otra yo se avalanzó contra el gran lobo gris con ojos de oro.
El no se movío y apreto sus ojos...
- ¡Sallie! - Me grito Alice - ¡Sallie, hey! - comenzo a moverme.
Desperté de improviso y comenzé a temblar...
- Tengo que irme - dije
- ¿a dondé?
- No lo se, a cualquier lugar...
- Adiós tío Dereck - dijo un murmullo, me sorpendío que lo haya podído escuchar.
- ¿Alguien se va? - pregunté
- Si - respondió Alice - Sarah y su papá vuelven a Italia.
- ire con ellos
Alice me quizo detener pero sacudí mi mano y ella me soltó.
Corrí hacía donde estaban y Sarah me abrazó muy fuertemente.
- Adios Sallie - Dijo
- Ammm.. espera
Me acerqué al papá de Sarah y lo tomé para alejarnos del resto.
- ¿Puedo ir con ustedes? - susurré
- Sallie... tu padre...
- ¿Entonces no? - le interrumpi
- Claro que puedes, solo que nose si tu padre te dejara...
- Eso lo arreglo yo.
Volvimos a donde estabamos, había sido tan rápido que Sarah no había reaccionado y mi papá no se había dado cuenta.
- Papá prometo volver, pero dejame ir con Sarah.
- Pero Sallie... - dijo apretando mi mano
- Lo siento - Baje mi mano y Alice aprecio de improviso con una eenorme maleta.
La dejo bajo mis pies
- Gracias - La bese en la mejilla y me fuí
"Dile a papá que lo amo y que me perdone, dile a papá que lo amo y que me perdone" Pensé repetidas veces esperando que Alice leyera mis pensamientos
- ¿A dondé vas? - me dijo alguien de atrás
Voltie a ver y estaba el chico que era lobo... no lo había visto antes solo en mi vision.
- A italia - le respondí solo porque me dio pena ver lo destruido que estaba
- Sallie.. pero yo te amo - dijo con lagrimas en sus ojos... en ese momento hubiera hecho cualquier cosa por poder llorar.. pero lagrimas no caian de mis ojos... Me dí cuenta que esta era mi visión pero por algun motivo yo no lo queria alejar de mi...
- Sallie... - volvio a repetir y se acerco a mi - Yo te amo.
Quieze responderle que yo tambien.. porque algo me hacia aferrarme a el, algo que no podia explicar... sentía que lo amaba pero que no estaba segura de eso... que siempre lo conoci pero que no recuerdo quien es... ¿Por qué tenia que ser tan tonta?... no recordarlo era imposible, pero Nada... ningún recuerdo de el... absolutamente nada. Aprete mis puños y me di cuenta de que sus brazos temblaban igual que como lo había visto.
Me acerque a el, tanto que note su respiración contra mi cara... sabía que si se convertia en lobo seria capaz de matarlo... pero como lo paraba... gritarle no iba servir de mucho.
Tomé su cara entre mis manos y lo besé... si el me amaba yo me iba a obligar a hacerlo... porque yo sabía que en el fondo yo tambien lo amaba, por eso no lo quería lejos de mi.
Se aferró mas a mi y me apreto contra el... no quize dejar de besarlo y lagrimas empeszarón a salir de sus ojos... pero no nos detuvo ese era nuestro pequeño momento perfecto...
Entoncees todo cambio.. supé que ese era nuestro adios y que no podia reflejar el dolor que sentía porque era una roca sin sentimientos...
Me separé de el.
- Adíos Thomas - le dije, entonces separé mis manos de el y me subí al auto de el papá de Sarah, ya estaban adentro así que lo arrancaron.
Pude notar como empezaba a temblar otra vez.. pero ya no le haría daño.
Un lobo aparecio entre el bosque siguienddonos mientrás que lagrimas recorrian su cara y mojaban la tierra entre sus patas...
Holaaa.. aarrgg lloraré.. este capitulo mee dio peniita..
Sorry por las "Faltas de ortografia" no laa puedoo arreglar T.T
Buenoo.. estee capituloo es maas largoo.. (L)
Hibbyta y Vale
Y otraa cosaa :L
Nooss votaaannn porrfiissssss.. se loo rogamoos.. !
http://blogguersawards.blogspot.com/ Mejor blog novela Vampiros
http://lososcarsdelosblogs.blogspot.com/ estamos en casii todas xdd
http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/ Todaviaa no se abren las votaciones :/
GRACIIIAS! I LOVE YOU
- Bajame - chillé, el solo se rio y me tomó mas fuerte, apretandome contra el.
Comenzé a moverme, pero era demasiado fuerte y lo único que logró fue que me llevara demasiado rápido, en medio segundo estabamos frente a la puerta de la casa.
- ¡sueltame ahora! - dije enojada. Se rio y me bajo.
Antes de que alcanzará a bajarme Alice estaba en la puerta con una cara de horror y sus labios apretados.
Sarah estaba detrás de ella, con los labios en línea pero su cara estaba muy aliviada.
Entré a la casa ignorandolás, vi la cara de papá y el papá de Sarah. Me quedé completamente quieta, como una figura de piedra... fría y dura y entoncés lo vi:
- Sallie ¡escuchamé! yo te amo - Dijo un chico.
- ¡ALEJATE DE MI! - grité - ¿Quién eres tu?
- Soy Thomás, ¿No recuerdas quien soy? - pregunto apagandose mientrás terminaba.
- No, ¿Tendría que hacerlo?
Sus manos comenzaron a temblar y parecía que una corriente electrica recorria todo su cuerpo, sus manos estaban cerradas en puño y parecía que iba a estallar... Por un momento me preocupe... y aquel chico que se llamaba Thomas no existia, en cambio, un lobo color gris; el mismo lobo con el cual estaba mi hermano.
Mi garganta comenzo a arder, noté como la sangre pasaba por sus venas y recorria su cuerpo... las paredes de mi garganta comenzaron a apretarse y mi otra yo se avalanzó contra el gran lobo gris con ojos de oro.
El no se movío y apreto sus ojos...
- ¡Sallie! - Me grito Alice - ¡Sallie, hey! - comenzo a moverme.
Desperté de improviso y comenzé a temblar...
- Tengo que irme - dije
- ¿a dondé?
- No lo se, a cualquier lugar...
- Adiós tío Dereck - dijo un murmullo, me sorpendío que lo haya podído escuchar.
- ¿Alguien se va? - pregunté
- Si - respondió Alice - Sarah y su papá vuelven a Italia.
- ire con ellos
Alice me quizo detener pero sacudí mi mano y ella me soltó.
Corrí hacía donde estaban y Sarah me abrazó muy fuertemente.
- Adios Sallie - Dijo
- Ammm.. espera
Me acerqué al papá de Sarah y lo tomé para alejarnos del resto.
- ¿Puedo ir con ustedes? - susurré
- Sallie... tu padre...
- ¿Entonces no? - le interrumpi
- Claro que puedes, solo que nose si tu padre te dejara...
- Eso lo arreglo yo.
Volvimos a donde estabamos, había sido tan rápido que Sarah no había reaccionado y mi papá no se había dado cuenta.
- Papá prometo volver, pero dejame ir con Sarah.
- Pero Sallie... - dijo apretando mi mano
- Lo siento - Baje mi mano y Alice aprecio de improviso con una eenorme maleta.
La dejo bajo mis pies
- Gracias - La bese en la mejilla y me fuí
"Dile a papá que lo amo y que me perdone, dile a papá que lo amo y que me perdone" Pensé repetidas veces esperando que Alice leyera mis pensamientos
- ¿A dondé vas? - me dijo alguien de atrás
Voltie a ver y estaba el chico que era lobo... no lo había visto antes solo en mi vision.
- A italia - le respondí solo porque me dio pena ver lo destruido que estaba
- Sallie.. pero yo te amo - dijo con lagrimas en sus ojos... en ese momento hubiera hecho cualquier cosa por poder llorar.. pero lagrimas no caian de mis ojos... Me dí cuenta que esta era mi visión pero por algun motivo yo no lo queria alejar de mi...
- Sallie... - volvio a repetir y se acerco a mi - Yo te amo.
Quieze responderle que yo tambien.. porque algo me hacia aferrarme a el, algo que no podia explicar... sentía que lo amaba pero que no estaba segura de eso... que siempre lo conoci pero que no recuerdo quien es... ¿Por qué tenia que ser tan tonta?... no recordarlo era imposible, pero Nada... ningún recuerdo de el... absolutamente nada. Aprete mis puños y me di cuenta de que sus brazos temblaban igual que como lo había visto.
Me acerque a el, tanto que note su respiración contra mi cara... sabía que si se convertia en lobo seria capaz de matarlo... pero como lo paraba... gritarle no iba servir de mucho.
Tomé su cara entre mis manos y lo besé... si el me amaba yo me iba a obligar a hacerlo... porque yo sabía que en el fondo yo tambien lo amaba, por eso no lo quería lejos de mi.
Se aferró mas a mi y me apreto contra el... no quize dejar de besarlo y lagrimas empeszarón a salir de sus ojos... pero no nos detuvo ese era nuestro pequeño momento perfecto...
Entoncees todo cambio.. supé que ese era nuestro adios y que no podia reflejar el dolor que sentía porque era una roca sin sentimientos...
Me separé de el.
- Adíos Thomas - le dije, entonces separé mis manos de el y me subí al auto de el papá de Sarah, ya estaban adentro así que lo arrancaron.
Pude notar como empezaba a temblar otra vez.. pero ya no le haría daño.
Un lobo aparecio entre el bosque siguienddonos mientrás que lagrimas recorrian su cara y mojaban la tierra entre sus patas...
Holaaa.. aarrgg lloraré.. este capitulo mee dio peniita..
Sorry por las "Faltas de ortografia" no laa puedoo arreglar T.T
Buenoo.. estee capituloo es maas largoo.. (L)
Hibbyta y Vale
Y otraa cosaa :L
Nooss votaaannn porrfiissssss.. se loo rogamoos.. !
http://blogguersawards.blogspot.com/ Mejor blog novela Vampiros
http://lososcarsdelosblogs.blogspot.com/ estamos en casii todas xdd
http://la-perfeccion-bloggera.blogspot.com/ Todaviaa no se abren las votaciones :/
GRACIIIAS! I LOVE YOU
sábado, 23 de enero de 2010
[#24] ¡Alejate de mi, perro asqueroso!
Me desperté algo mareada. Estaba bastante confusa. ¿Qué me había pasado? La verdad... No me recordaba. En mi mente había muchos espacios en blanco. Como si algo me hubiera borrado algunas cosas. ¿Como lo hicieron? Ni idea. ¿Y quien lo hizo? Menos. Trate de levantarme pero me costo. Pero unas manos me ayudaron a sentarme. Abrí los ojos y me encontré con la cara de Alice y Sarah.
- ¡Sallie, despertaste!- dijo mi hermana
- Si...-dije aun confundida
- ¿Como te sientes?- me pregunto Sarah tomándome de la mano
- Confundida, ¿que me pasa?
- ¿No te recuerdas?-me preguntaron confundidas
- No, en mi mente tiene varias partes en blanco- mire a mi alrededor y no vi ni a mi papá ni a mi hermano- ¿Y papá? ¿Y Danny?
- Papá esta afuera-me respondió Alice
- Y Danny sigue en el bosque peleando con Thomas
- ¿Thomas?-pregunte confundida- ¿Quien es?- me miraron con los ojos muy grande
- ¡¿No lo recuerdas?!-me dijeron gritandome
- No... ¡¿Y por que seguimos aquí?! ¿No deberiamos a ayudar a Danny?- las chicas seguían sin reaccionar, estaban paralizada
No aguante más y me acerqué a la ventana y salte por ella. No iba a dejar solo a Danny. No le iba a permitir que le hicieran daño a nadie de mi familia. Corrí hacía el bosque lo más rápido que pude. No iba a dejar que mi hermano peleara solo con ese tal Thomas. De repente, siento un ruido muy fuerte. Era de arboles rompiéndose. De seguro eran ellos. Agudice mi oído y corría hacía ellos.
Y como me lo espere, ahí estaba mi hermano. Pero me sorprendió ver con quien peleaba. Era un lobo grande de color plata. ¿Él era Thomas? ¡¿Y por que demonios ellas sabían el nombre de uno de estos perros?! Ninguno de los dos se percato de mi presencia, ya que seguían luchando. Yo no sabía que hacer. Ese lobo estaba en posición de ataque y cuando iba a saltar, me interpuse entre ellos. Él, al darse cuenta, no salto y me miro confundido. Trato de acercarse a mi pero le grite.
- ¡Aléjate de mi!- eso pareció herirle pero que me importaba
Trato de acercarse más pero yo me aleje. Pero se seguía acercado. Ok. Lo admito. Estaba asustada. ¿Como se me ocurre enfrentarme a un lobo? Fue estúpido, pero no había vuelta atrás.
- ¡Que te alejes!-le grite más enojada- ¡Andate si no quieres que te haga daño!
" Si, claro, como si yo pudiera hacerle daño a un lobo de ese tamaño", pensé.
- ¡Alejate de mi, perro asqueroso!
Eso si lo hirió. Su cara, a pesar de la de un lobo, se puso triste. Bajo la cabeza y desapareció en medio de los arboles. Suspire aliviada y me gire donde Danny. Miraba muy sorprendido. ¿Por qué todos me miraban así hoy?
- ¿Estas bien?-le pregunte preocupada
- Si, eso debería preguntarte. ¡¿Que te paso?!-pregunto gritando pero feliz- ¿Como hiciste eso?
- Si creías que voy a dejar que le hagan daño a mi hermano, estas muy equivocado
Me miro extrañado pero después me sonrio. Me paso su brazo por mis hombros y me dijo:
- ¡Esa es mi hermanita!- dije mientras me despeinaba
- ¡No me hagas eso!-dije riendo
Entre bromas y bromas, volvimos en a casa.
Wolas! xD
Como estan?
Sentimos la demora, pero aquí esta el capitulo! :D
Espero que les guste. Es lo mejor que pude escribir a esta hora xd
Me costo decirle así a Thomas :(
Me dolio T-T
Comenten harto!
Gracias por sus comentarios y seguirnos. Son 103! :D
Las queremos
Bye!
Hibbyta y Vale (:
- ¡Sallie, despertaste!- dijo mi hermana
- Si...-dije aun confundida
- ¿Como te sientes?- me pregunto Sarah tomándome de la mano
- Confundida, ¿que me pasa?
- ¿No te recuerdas?-me preguntaron confundidas
- No, en mi mente tiene varias partes en blanco- mire a mi alrededor y no vi ni a mi papá ni a mi hermano- ¿Y papá? ¿Y Danny?
- Papá esta afuera-me respondió Alice
- Y Danny sigue en el bosque peleando con Thomas
- ¿Thomas?-pregunte confundida- ¿Quien es?- me miraron con los ojos muy grande
- ¡¿No lo recuerdas?!-me dijeron gritandome
- No... ¡¿Y por que seguimos aquí?! ¿No deberiamos a ayudar a Danny?- las chicas seguían sin reaccionar, estaban paralizada
No aguante más y me acerqué a la ventana y salte por ella. No iba a dejar solo a Danny. No le iba a permitir que le hicieran daño a nadie de mi familia. Corrí hacía el bosque lo más rápido que pude. No iba a dejar que mi hermano peleara solo con ese tal Thomas. De repente, siento un ruido muy fuerte. Era de arboles rompiéndose. De seguro eran ellos. Agudice mi oído y corría hacía ellos.
Y como me lo espere, ahí estaba mi hermano. Pero me sorprendió ver con quien peleaba. Era un lobo grande de color plata. ¿Él era Thomas? ¡¿Y por que demonios ellas sabían el nombre de uno de estos perros?! Ninguno de los dos se percato de mi presencia, ya que seguían luchando. Yo no sabía que hacer. Ese lobo estaba en posición de ataque y cuando iba a saltar, me interpuse entre ellos. Él, al darse cuenta, no salto y me miro confundido. Trato de acercarse a mi pero le grite.
- ¡Aléjate de mi!- eso pareció herirle pero que me importaba
Trato de acercarse más pero yo me aleje. Pero se seguía acercado. Ok. Lo admito. Estaba asustada. ¿Como se me ocurre enfrentarme a un lobo? Fue estúpido, pero no había vuelta atrás.
- ¡Que te alejes!-le grite más enojada- ¡Andate si no quieres que te haga daño!
" Si, claro, como si yo pudiera hacerle daño a un lobo de ese tamaño", pensé.
- ¡Alejate de mi, perro asqueroso!
Eso si lo hirió. Su cara, a pesar de la de un lobo, se puso triste. Bajo la cabeza y desapareció en medio de los arboles. Suspire aliviada y me gire donde Danny. Miraba muy sorprendido. ¿Por qué todos me miraban así hoy?
- ¿Estas bien?-le pregunte preocupada
- Si, eso debería preguntarte. ¡¿Que te paso?!-pregunto gritando pero feliz- ¿Como hiciste eso?
- Si creías que voy a dejar que le hagan daño a mi hermano, estas muy equivocado
Me miro extrañado pero después me sonrio. Me paso su brazo por mis hombros y me dijo:
- ¡Esa es mi hermanita!- dije mientras me despeinaba
- ¡No me hagas eso!-dije riendo
Entre bromas y bromas, volvimos en a casa.
Wolas! xD
Como estan?
Sentimos la demora, pero aquí esta el capitulo! :D
Espero que les guste. Es lo mejor que pude escribir a esta hora xd
Me costo decirle así a Thomas :(
Me dolio T-T
Comenten harto!
Gracias por sus comentarios y seguirnos. Son 103! :D
Las queremos
Bye!
Hibbyta y Vale (:
viernes, 8 de enero de 2010
[#23] ¡Es mi decisión!
Hola este capitulo sera narrado a la mitad por Thomas... y esperamos que les guste de verdad estamoos super emocionadas con este capitulo.
Tenía que hacerlo. No podía permitir que nada le pasara. Estaba decidido, iba a succionar el veneno. No me importaba perder mi parte humana para siempre. Quería que él se salvara. Me acerqué a su cuello pero Thomas me detuvo.
- ¿Qué vas a hacer?- me pregunto con voz debil
- ¿Tú que crees? Te voy a salvar- le respondí volviendo a su cuello pero de nuevo me detuve
- No tienes que hacerlo
- Pero quiero hacerlo Thomas, no quiero que te pase nada. Si te pasara algo, yo...-no pude continuar, las lágrimas no me lo permitian
- Sallie, no llores, por favor- me dijo secandome las lagrimas
- ¡Si no quieres que llore, deja que te salve!- le grite y él suspiro con una sonrisa
Me acerqué nuevamente a su cuello para poder succionar el veneno, pero un golpe muy fuerte me empujo hacía atras impidiendo que pudiera salvar a Thomas.
- ¡¿Acaso tu estas loca?! ¡¿Qué demonios crees que haces?!- me grito mientras me levantaba
- ¡No me grites, Danny!
- ¿Entonces como quieres que te lo diga? ¡Quieres salvar a ese!- dijo apuntandolo a Thomas
- ¡¿Y qué tiene?!
- ¡¿Acaso no entiendes?! ¡Es nuestro enemigo!
- ¡Es mi decisión, entiendes! - Comenzé a acercarme más a Thomas y tomé su cara entre mis mamos. - Te amo y lo dejaría todo por ti - Thomas se estremecio de dolor al clavar mis colmillos en su cuello.
Comenze a subcionar el veneno y enseguida sentí como una subtancia amarga recorria mi garganta, no paré y segui subcionando. De repente ya no sentía ese amargo sabor en mi boca, sino que estaba dulce y tibio. No pudé evitar parar hasta que me di cuenta de que lo estaba matando. Me arme de fuerzas y me despegue de el. Inhalé mucho aire y sentí como del mismo se llenaban en mis pulmones.
El veneno comenzo a hacer efecto en mi, así que caí inmediatamente al pasto secó retorcida de dolor, no era tan fuerte como creía.
Narrado por Thomas:
Pude sentir que el dolor que tenía empezaba a calmarze y lo debíl que estaba.
Quería matar a ese Danny, casi me mata por no haber sido por..
- ¡Sallie! - exclamé en voz alta mis pensamientos.
Aprete mis manos a su cara y noté lo fria que estaba, las deje ahí un momento para que se calentara, pero fue algo estúpido no las podia dejar quietas... Mis brazos tirataban a cada segundo... solo el hecho de que el Maldito de Danny haya hecho esto me ponía tan furioso lo unico que queria era cortarle la cabeza a ese vampiro.
Tomé a Sallie entre mis brazos y pudé ver como su cuerpo se enroscaba. Camine casi sin fuerzas hasta la casa de Sallie, pude sentir como el olor a Chupasangres se impregnaba en mi garganta pero solo serían unos minutos.. dejaría a Sallie en su casa y me encargaría de matar a esa sanguigüela.
Alice y Sarah salieron a ver a Sallie al parecer no tenían idea de lo que había pasado. Les resumí estupidamente todo, perdíen mi valioso tiempo, tiempo que ocuparía matando a Danny.
Después de que entendierón la deje con ellas y la besé como nunca lo había hecho, sabía que aunque estubiera mal sentía todo lo que yo hacia ya que eramos como una sola persona.
Me costó trabajo dejarla, no sabía si estaría bien... prefería mil veces que mi vida acabara antes que la de ella.
Me encamine al bosque y distingui la silueta de Danny, estaba desicido... lo mataría y ahora.
Esperaamos les hayaa gustadoo el capitulo.. Gracias por los comentarioos.. Las adooramos ♥
Hibbyta y Vaale :D
Tenía que hacerlo. No podía permitir que nada le pasara. Estaba decidido, iba a succionar el veneno. No me importaba perder mi parte humana para siempre. Quería que él se salvara. Me acerqué a su cuello pero Thomas me detuvo.
- ¿Qué vas a hacer?- me pregunto con voz debil
- ¿Tú que crees? Te voy a salvar- le respondí volviendo a su cuello pero de nuevo me detuve
- No tienes que hacerlo
- Pero quiero hacerlo Thomas, no quiero que te pase nada. Si te pasara algo, yo...-no pude continuar, las lágrimas no me lo permitian
- Sallie, no llores, por favor- me dijo secandome las lagrimas
- ¡Si no quieres que llore, deja que te salve!- le grite y él suspiro con una sonrisa
Me acerqué nuevamente a su cuello para poder succionar el veneno, pero un golpe muy fuerte me empujo hacía atras impidiendo que pudiera salvar a Thomas.
- ¡¿Acaso tu estas loca?! ¡¿Qué demonios crees que haces?!- me grito mientras me levantaba
- ¡No me grites, Danny!
- ¿Entonces como quieres que te lo diga? ¡Quieres salvar a ese!- dijo apuntandolo a Thomas
- ¡¿Y qué tiene?!
- ¡¿Acaso no entiendes?! ¡Es nuestro enemigo!
- ¡Es mi decisión, entiendes! - Comenzé a acercarme más a Thomas y tomé su cara entre mis mamos. - Te amo y lo dejaría todo por ti - Thomas se estremecio de dolor al clavar mis colmillos en su cuello.
Comenze a subcionar el veneno y enseguida sentí como una subtancia amarga recorria mi garganta, no paré y segui subcionando. De repente ya no sentía ese amargo sabor en mi boca, sino que estaba dulce y tibio. No pudé evitar parar hasta que me di cuenta de que lo estaba matando. Me arme de fuerzas y me despegue de el. Inhalé mucho aire y sentí como del mismo se llenaban en mis pulmones.
El veneno comenzo a hacer efecto en mi, así que caí inmediatamente al pasto secó retorcida de dolor, no era tan fuerte como creía.
Narrado por Thomas:
Pude sentir que el dolor que tenía empezaba a calmarze y lo debíl que estaba.
Quería matar a ese Danny, casi me mata por no haber sido por..
- ¡Sallie! - exclamé en voz alta mis pensamientos.
Aprete mis manos a su cara y noté lo fria que estaba, las deje ahí un momento para que se calentara, pero fue algo estúpido no las podia dejar quietas... Mis brazos tirataban a cada segundo... solo el hecho de que el Maldito de Danny haya hecho esto me ponía tan furioso lo unico que queria era cortarle la cabeza a ese vampiro.
Tomé a Sallie entre mis brazos y pudé ver como su cuerpo se enroscaba. Camine casi sin fuerzas hasta la casa de Sallie, pude sentir como el olor a Chupasangres se impregnaba en mi garganta pero solo serían unos minutos.. dejaría a Sallie en su casa y me encargaría de matar a esa sanguigüela.
Alice y Sarah salieron a ver a Sallie al parecer no tenían idea de lo que había pasado. Les resumí estupidamente todo, perdíen mi valioso tiempo, tiempo que ocuparía matando a Danny.
Después de que entendierón la deje con ellas y la besé como nunca lo había hecho, sabía que aunque estubiera mal sentía todo lo que yo hacia ya que eramos como una sola persona.
Me costó trabajo dejarla, no sabía si estaría bien... prefería mil veces que mi vida acabara antes que la de ella.
Me encamine al bosque y distingui la silueta de Danny, estaba desicido... lo mataría y ahora.
Esperaamos les hayaa gustadoo el capitulo.. Gracias por los comentarioos.. Las adooramos ♥
Hibbyta y Vaale :D
lunes, 4 de enero de 2010
Crei que no te volveria ver [#22]
Thomas me tomo en sus brasos para levantarme. Me gire para ver su cara y no pude evitar estremecerme de dolor.
- ¿Sabes que puedo caminar, Thomas? - le dije sarcasticamente, esto de que me cargara no me agradaba.
- Ah, perdón - me puso delicadamente y apoye mis pies en la tierra.
- Necesito volver a casa
- Claro - Dijo mientrás tomaba mi mano y la encadenaba a travez de sus dedos.
Caminamos en direccion a casa tomados de la mano. Todo era perfecto en aquel momento, era mi final feliz... seguimos caminando.
- Crees que me podrás perdonar - dijo Thomas interrumpiendo nuestro silencio.
- Ja. ¿perdonar, ¿de que? no necesito perdonarte, con solo de que hayas vuelto basta y sobra.
- Pero.... - nos estabamos hacercando a casa, así que no sabría si tendría mas tiempo con el, deje de escucharlo y apreté mis labios contra los de el con mucha fuerza.
- Creí que no te volvería a ver - Dijo una voz interrumpiendo nuestro momento perfecto.
Thomas gruño y se puso frente a mi.
¡Danny y el papá de Sarah junto a el mio estaban ahí! mostraban sus dientes y gruñian. Temia que esto se convirtiera en una pelea.
- Por favor no peleen - les rogue interfiriendome en los dos, pero parecian no haber escuchado porque seguian mirandose y gruñiendo.
- Sal de aqui - dijo alguien atrás de mi, no logre girarme hazta que vi a los demás lobos, habían estado con Tina ... Eran tres vampiros contra cuatro lobos. estaban Mark, Jame, Ben y Julie.. pero no encontraba a Tina por ningun lado.
Todos estaban furiosos y gruñian.
- Sal de aqui - me grito Thomas mientrás corria Danny contra el. No me iba a apartar así que puse mis manos como escudo pero logro votarme.
- Sal de aqui - me grito mi padre ahora que estaba del otro lado
- No me ire...
- Prometo no hacerle daño mucho daño a tu familia - dijo Thomas tratando de consolarme - pero vete de aqui.
- Lastima que no pueda decir lo mismo - dijo Danny avalanzado contra el, ya que no estaba yo entremedio de los dos.
De inmediato los hombres-lobos reaccionaron antes de que mi familia vampiro fuera contra Thomas... Estaban todos peliando.. y se golpeaban.. me preguntaba donde estaban Sarah y Allie.
No podia hacer nada, solo veia a hombres-lobos yy vampiros golpiarze pero no lograba ver con claridad nada.
Thomas...¿donde estaba Thomas?.. no lo veo por ninguna parte
Corrí a buscarlo en la masa de golpes. Entonces alguien me empuja hacia afuera tan fuerte que llegue hazta una arbol y choque como marmol contra el...
Comenze a sentir como mi cabeza se empezaba a mojar de repente tres vampiros sedientos de sangres habian parado de peliar para sentir como a sonido sordo caian contra la tierra.
Danny tenia sus ojos rojos y empezo a hacercarse a mi lentamente. Mi padre y el de Sarah alejaron mi vista rapidamente de mi, su autocontrol era invidiable.
- No te... acerques - le rogue a Danny pero parecio no escucharme.
Se sentó a menos de un metro de mi y apreto su cara contra la mia. Comenzo a respirar aceleradamente y de verdad sentia mucho miedo. Olio mi pelo y no pudo evitar sonreirse con la idea que pronto provaria por segunda vez la fruta proibida y esa fruta era yo. Cerré mis ojos mientras que Danny se acercaba a mi cuello y abría despacio su boca directo para...
Abrí mis ojos de golpe al darme cuenta de que Danny ya no estaba cerca de mi, Estaba a solo cinco al lado mio, pero Thomas lo había empujado hazta alla y ahora estaba golpiandolo.
Danny grito de dolor y se abalanzo contra el y clavo sus colmillos en el cuello de Thomas. Me paré como pude y me abalanze contra Danny y clave mis colmillos en su brazo.
Papá parecia haverse dado cuenta y corrio ayudarme. Tomo junto a el papá de Sarah a Danny y lo llevaron a casa mientrás que yo corri a ayudar a Thomas.
- ¿Estas bien? - dije preocupada mientras acariciaba su rostro.
Tocio tres veces y respondio
- No lo creo - dijo cansado y cerro sus ojos.
- No te preocupes estaras bien... - no sabia si eso pasaria, la verdad era que nunca habia escuchado que un hombre lobo se habia convertido en vampiro.. pero habia una oportunidad de salvarlo.. Subcionando el veneno y convertirme completamente en vampiro y renunciar a mi mitad de vida normal como humana...y ser por siempre un vampiro
AMEE EL CAPITULO, ESPROO QE LES HAYAA GUSTADO ¿QEE ELIJIRA SALLIE? NI YO SEE AHHAHA :D
Hibbyta y Vale :D
Y GrACIIAS POR LAS QUE NOS HAN BOTODO, Si no lo has hecho haz click ----->¡AQUI!
AHAHAHHA.. y Gaby gracias por el premio... las ganadoras al costado de la pantalla ------>
- ¿Sabes que puedo caminar, Thomas? - le dije sarcasticamente, esto de que me cargara no me agradaba.
- Ah, perdón - me puso delicadamente y apoye mis pies en la tierra.
- Necesito volver a casa
- Claro - Dijo mientrás tomaba mi mano y la encadenaba a travez de sus dedos.
Caminamos en direccion a casa tomados de la mano. Todo era perfecto en aquel momento, era mi final feliz... seguimos caminando.
- Crees que me podrás perdonar - dijo Thomas interrumpiendo nuestro silencio.
- Ja. ¿perdonar, ¿de que? no necesito perdonarte, con solo de que hayas vuelto basta y sobra.
- Pero.... - nos estabamos hacercando a casa, así que no sabría si tendría mas tiempo con el, deje de escucharlo y apreté mis labios contra los de el con mucha fuerza.
- Creí que no te volvería a ver - Dijo una voz interrumpiendo nuestro momento perfecto.
Thomas gruño y se puso frente a mi.
¡Danny y el papá de Sarah junto a el mio estaban ahí! mostraban sus dientes y gruñian. Temia que esto se convirtiera en una pelea.
- Por favor no peleen - les rogue interfiriendome en los dos, pero parecian no haber escuchado porque seguian mirandose y gruñiendo.
- Sal de aqui - dijo alguien atrás de mi, no logre girarme hazta que vi a los demás lobos, habían estado con Tina ... Eran tres vampiros contra cuatro lobos. estaban Mark, Jame, Ben y Julie.. pero no encontraba a Tina por ningun lado.
Todos estaban furiosos y gruñian.
- Sal de aqui - me grito Thomas mientrás corria Danny contra el. No me iba a apartar así que puse mis manos como escudo pero logro votarme.
- Sal de aqui - me grito mi padre ahora que estaba del otro lado
- No me ire...
- Prometo no hacerle daño mucho daño a tu familia - dijo Thomas tratando de consolarme - pero vete de aqui.
- Lastima que no pueda decir lo mismo - dijo Danny avalanzado contra el, ya que no estaba yo entremedio de los dos.
De inmediato los hombres-lobos reaccionaron antes de que mi familia vampiro fuera contra Thomas... Estaban todos peliando.. y se golpeaban.. me preguntaba donde estaban Sarah y Allie.
No podia hacer nada, solo veia a hombres-lobos yy vampiros golpiarze pero no lograba ver con claridad nada.
Thomas...¿donde estaba Thomas?.. no lo veo por ninguna parte
Corrí a buscarlo en la masa de golpes. Entonces alguien me empuja hacia afuera tan fuerte que llegue hazta una arbol y choque como marmol contra el...
Comenze a sentir como mi cabeza se empezaba a mojar de repente tres vampiros sedientos de sangres habian parado de peliar para sentir como a sonido sordo caian contra la tierra.
Danny tenia sus ojos rojos y empezo a hacercarse a mi lentamente. Mi padre y el de Sarah alejaron mi vista rapidamente de mi, su autocontrol era invidiable.
- No te... acerques - le rogue a Danny pero parecio no escucharme.
Se sentó a menos de un metro de mi y apreto su cara contra la mia. Comenzo a respirar aceleradamente y de verdad sentia mucho miedo. Olio mi pelo y no pudo evitar sonreirse con la idea que pronto provaria por segunda vez la fruta proibida y esa fruta era yo. Cerré mis ojos mientras que Danny se acercaba a mi cuello y abría despacio su boca directo para...
Abrí mis ojos de golpe al darme cuenta de que Danny ya no estaba cerca de mi, Estaba a solo cinco al lado mio, pero Thomas lo había empujado hazta alla y ahora estaba golpiandolo.
Danny grito de dolor y se abalanzo contra el y clavo sus colmillos en el cuello de Thomas. Me paré como pude y me abalanze contra Danny y clave mis colmillos en su brazo.
Papá parecia haverse dado cuenta y corrio ayudarme. Tomo junto a el papá de Sarah a Danny y lo llevaron a casa mientrás que yo corri a ayudar a Thomas.
- ¿Estas bien? - dije preocupada mientras acariciaba su rostro.
Tocio tres veces y respondio
- No lo creo - dijo cansado y cerro sus ojos.
- No te preocupes estaras bien... - no sabia si eso pasaria, la verdad era que nunca habia escuchado que un hombre lobo se habia convertido en vampiro.. pero habia una oportunidad de salvarlo.. Subcionando el veneno y convertirme completamente en vampiro y renunciar a mi mitad de vida normal como humana...y ser por siempre un vampiro
AMEE EL CAPITULO, ESPROO QE LES HAYAA GUSTADO ¿QEE ELIJIRA SALLIE? NI YO SEE AHHAHA :D
Hibbyta y Vale :D
Y GrACIIAS POR LAS QUE NOS HAN BOTODO, Si no lo has hecho haz click ----->¡AQUI!
AHAHAHHA.. y Gaby gracias por el premio... las ganadoras al costado de la pantalla ------>
domingo, 3 de enero de 2010
[#21] ¿Sabes cuanto te odio?
Me desperté y abrí mis ojos muy despacio, mis parpados pesaban y eso no ayudaba en nada. Me di cuenta de que la luz se me había quedado prendida así que la apague y me pare para ver a travez de la ventana.
Solo unos pocos rayos atravezaban el amanecer, mientrás que otros se escondian a travez de las montañas que los ocultaban a su alrededor como personas protegiendo a otras para que no las vieran. Recordé como protegí a Thomas la vez que vi a Danny cerca para que no lo viera.
Me aparté de la ventana, cada vez se me hacía mas doloroso y insoportable pensar en Thomas.
Saqué algunas ropas y empeze a vestirme, seria imposible volver a dormirme. Fui hacia el espejo y quede mirando mi reflejo.
- Uff.. - dije mientrás recorria el contorno de mis ojos con mis dedos. - Estan.. bueno estan.. ¿rojos?
Me acordé de la ultima vez que había ido a cazar, era mucho tiempo y de verdad prefería la comida "normal". Me parecía algo estraño beber sangre.
Sentí como mi garganta se apretaba cuando repetí en mi cabeza la palabra sangre. Comenzo a arder muy fuerte, así que tomé un papel y lapiz y comenze a escribir.
Alice:
Dile a papá que fui a cazar y que enseguida vuelvo.
Te quiero, Sallie
Baje por la ventana y me encamine hacía el bosque.
Caze y satisfaci mi sed rapidamente. El dolor de mi garganta empezo a acabarse así que pronto estaría en casa.
Escuche una voz detrás de mi, me aparte a un lado y me gire hacia el lugar de donde provenía la voz.
- Hola Sallie ¿Sabes cuanto te odio? - Era ¡TINA!, que hacía aqui, como llego a mi casa.
- ¡Que te pasa! - le grite.
- Nada, solo que Mi Thomas - hizo enfasis en esta ultima palabra - desaparecio y no a vuelto ¿y sabes quien es la culpable?
Dos lagrimas recorrieron mis mejillas, aun no aceptaba que había sido yo la culpable de todo.
- ¡Dime! - me ordeno mientrás se acercaba a mi.
no podia hablar.
- ¡Dime! - me ordeno otra vez ya a casi menos de un metro de mi.
- ¡Yo! - le grite en su cara avanzando un paso hacia a ella.
Gruño y se abalanzo contra a mi puso su mano derecha en mi cuello y me apoyo contra un arbol.
comenzo a ahorcarme.
Mi aire dejo de fluir y comenze a aficciarme de verdad, me marie y creo que perdí la nocion porque Tina de verdad tenía mucha fuerza y a parte de ahorcarme me estaba rompiendo mi cuello.
De pronto se tiro hacía un lado soltandome y haciendome caer directo al pizo. Pero unas manos me detenieron aferrandose a mi, mientrás que Tina corria y se alejaba.
- Gracias - le dije a penas mientrás recobraba el aire que faltaba en mis pulmones. La verdad esque no sabía quien era.
- Te llevare a casa. - dijo una voz dulce.
- No, a casa... no - dije cansada.
- Entonces no iremos a casa, pero nos alejaremos de aqui.
Este hombre "X" me tomo en sus brazos y cerre mis ojos, de verdad no me importaba saber quien era. Comenzo a correr y no paro hasta que se dio cuenta de que estaba muy lastimada.
- Aqui esta bien - dijo mientrás me ponia delicadamente en el pasto seco. Sentí su respiracion sobre mi acercarse cada vez más, hasta que sus labios se pozaron en los mios y empezaron a besarme. Abrí mis ojos de Golpe y me aleje de el.
Millones de gotitas recorrieron mis ojos. Era THOMAS, había vuelto y estaba conmigo. Lo abraze tan fuerte que me preocupo el no haverle roto algun hueso.
- Thomas no te vallas - le dije aferrandome a el, mientrás seguia llorando.
- No me ire, te amo sin importar que seas.
- Yo igual, no sabes...
Poso su dedo en mis labios para callarme y me abalanze contra el empujandolo a el pasto seco.
Comenzo a besarme muy delicadamente, extrañaba demasiado esos besos. Todos los recuerdos de dolor se borraban con el. Me encadene a su cuello con mis manos y comenze a besarlo aun mas fuerte mientrás que Thomas se aferraba de mi pelo.
- No me dejes sola - dije parando de llorar.
- No lo hare, por lo menos no ahora.
- Tengo miedo - le confese.
- ¿Miedo, de tina? es una inofensiba niña...
- No de Tina, si no hubieras llegado tu hubiera dejado que me matara, el mundo sin ti no existe.
Nos quedamos en silencio por un momento, Thomas no dejaba de mirarme y yo no despegaba mi mirada de esos dulces ojos que alguna vez me miraron con Odio.
Holaa estee capituloo de Verdad me gusto (Vale), lastimaa que no lo hize con Hibbyta ya que no estabaa conectada y me estaban suplicando que subieraa capi por msn.. ahha xdd.. Buenoo no se olviden de votarnos y gracias a las que ya lo han hecho, Vamoos ganandoo WUII!!
¡VOTANOS!
y gracias tambien por los 86 seguidoores (Wuiii*) y las 9000 visitaas. L@s adoramooos ♥ de verdad son tod@s importantes para nosotras.. sin ustedes no somos NADIE! hahah
Bye y gracias por leer*
Hibbyta y Vale
Solo unos pocos rayos atravezaban el amanecer, mientrás que otros se escondian a travez de las montañas que los ocultaban a su alrededor como personas protegiendo a otras para que no las vieran. Recordé como protegí a Thomas la vez que vi a Danny cerca para que no lo viera.
Me aparté de la ventana, cada vez se me hacía mas doloroso y insoportable pensar en Thomas.
Saqué algunas ropas y empeze a vestirme, seria imposible volver a dormirme. Fui hacia el espejo y quede mirando mi reflejo.
- Uff.. - dije mientrás recorria el contorno de mis ojos con mis dedos. - Estan.. bueno estan.. ¿rojos?
Me acordé de la ultima vez que había ido a cazar, era mucho tiempo y de verdad prefería la comida "normal". Me parecía algo estraño beber sangre.
Sentí como mi garganta se apretaba cuando repetí en mi cabeza la palabra sangre. Comenzo a arder muy fuerte, así que tomé un papel y lapiz y comenze a escribir.
Alice:
Dile a papá que fui a cazar y que enseguida vuelvo.
Te quiero, Sallie
Baje por la ventana y me encamine hacía el bosque.
Caze y satisfaci mi sed rapidamente. El dolor de mi garganta empezo a acabarse así que pronto estaría en casa.
Escuche una voz detrás de mi, me aparte a un lado y me gire hacia el lugar de donde provenía la voz.
- Hola Sallie ¿Sabes cuanto te odio? - Era ¡TINA!, que hacía aqui, como llego a mi casa.
- ¡Que te pasa! - le grite.
- Nada, solo que Mi Thomas - hizo enfasis en esta ultima palabra - desaparecio y no a vuelto ¿y sabes quien es la culpable?
Dos lagrimas recorrieron mis mejillas, aun no aceptaba que había sido yo la culpable de todo.
- ¡Dime! - me ordeno mientrás se acercaba a mi.
no podia hablar.
- ¡Dime! - me ordeno otra vez ya a casi menos de un metro de mi.
- ¡Yo! - le grite en su cara avanzando un paso hacia a ella.
Gruño y se abalanzo contra a mi puso su mano derecha en mi cuello y me apoyo contra un arbol.
comenzo a ahorcarme.
Mi aire dejo de fluir y comenze a aficciarme de verdad, me marie y creo que perdí la nocion porque Tina de verdad tenía mucha fuerza y a parte de ahorcarme me estaba rompiendo mi cuello.
De pronto se tiro hacía un lado soltandome y haciendome caer directo al pizo. Pero unas manos me detenieron aferrandose a mi, mientrás que Tina corria y se alejaba.
- Gracias - le dije a penas mientrás recobraba el aire que faltaba en mis pulmones. La verdad esque no sabía quien era.
- Te llevare a casa. - dijo una voz dulce.
- No, a casa... no - dije cansada.
- Entonces no iremos a casa, pero nos alejaremos de aqui.
Este hombre "X" me tomo en sus brazos y cerre mis ojos, de verdad no me importaba saber quien era. Comenzo a correr y no paro hasta que se dio cuenta de que estaba muy lastimada.
- Aqui esta bien - dijo mientrás me ponia delicadamente en el pasto seco. Sentí su respiracion sobre mi acercarse cada vez más, hasta que sus labios se pozaron en los mios y empezaron a besarme. Abrí mis ojos de Golpe y me aleje de el.
Millones de gotitas recorrieron mis ojos. Era THOMAS, había vuelto y estaba conmigo. Lo abraze tan fuerte que me preocupo el no haverle roto algun hueso.
- Thomas no te vallas - le dije aferrandome a el, mientrás seguia llorando.
- No me ire, te amo sin importar que seas.
- Yo igual, no sabes...
Poso su dedo en mis labios para callarme y me abalanze contra el empujandolo a el pasto seco.
Comenzo a besarme muy delicadamente, extrañaba demasiado esos besos. Todos los recuerdos de dolor se borraban con el. Me encadene a su cuello con mis manos y comenze a besarlo aun mas fuerte mientrás que Thomas se aferraba de mi pelo.
- No me dejes sola - dije parando de llorar.
- No lo hare, por lo menos no ahora.
- Tengo miedo - le confese.
- ¿Miedo, de tina? es una inofensiba niña...
- No de Tina, si no hubieras llegado tu hubiera dejado que me matara, el mundo sin ti no existe.
Nos quedamos en silencio por un momento, Thomas no dejaba de mirarme y yo no despegaba mi mirada de esos dulces ojos que alguna vez me miraron con Odio.
Holaa estee capituloo de Verdad me gusto (Vale), lastimaa que no lo hize con Hibbyta ya que no estabaa conectada y me estaban suplicando que subieraa capi por msn.. ahha xdd.. Buenoo no se olviden de votarnos y gracias a las que ya lo han hecho, Vamoos ganandoo WUII!!
¡VOTANOS!
y gracias tambien por los 86 seguidoores (Wuiii*) y las 9000 visitaas. L@s adoramooos ♥ de verdad son tod@s importantes para nosotras.. sin ustedes no somos NADIE! hahah
Bye y gracias por leer*
Hibbyta y Vale
Suscribirse a:
Entradas (Atom)